Caso 121594   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Sirena Gorda07/02/17

La Sirena Gorda CARO y meseros super mamo*es

La Sirena Gorda
La comida super j*dida una tostadita cuesta 55 pesos con poca cantidad y carisimo todo lo que veas en el menú. los meseros no te atienden bien y si te molestas y les hablas maas veces no te atienden se hacen los ocupados y te tardan mucho en traer la comida. la crema de frijol que pedi para mi hija, super salada incomible, un asco y carisima 70 pesos que rateros!!! No vale la pena, la cerveza cara y las cervezas que pediamos no habia mas que al tiempo....

No tienen valet parking van y dejan tu auto a la vuelta de la calle, los mismos del valet parking de La Sirena Gorda cristalean los autos, cuidado no vayan a La Sirena Gorda y si se les ocurre ir mejor uds arriesguense a dejar su auto algunas calles por ahi a pagar valet para nada!!
Obviamente primer y ultima visita a La Sirena Gorda.

07/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Cuando uno entra a cualquier reaturante le dan la carta donde vienen los precios, si se te hacia caro entonces porque consumieron en ese lugar? porque nadie los obliga a hacerlo o si? tan solo uno se levanta y se retira del lugar y asunto arreglado.
07/02/17
himmler  11
Demasiado cierto, al entrar a un restaurante ya sabes que los precios son más altos y como lo indica Paco.. tan fácil y sencillo ver los precios y no consumir nada, en caso que lo consumas y el sabor no te agradó pues indicale al mesero o gerente tu situación.
08/02/17
hulkpuma  17
pues se nota que no salen a restaurantes muy seguido, si es cierto que vienen los precios en la carta, tambien es cierto que uno no conoce la proporcion del platillo hasta que esta en tu mesa, al ver precios elevados siempre esperamos un platillo de calidad, ambundante y en su caso un mejor servicio.
08/02/17
Paco_Gonzalez1  16
hulkpuma el precio de un platillo no tiene relación alguna con la calidad o la cantidad, existen platillos con un valor superior a los 2000 o 3000 pesos y cuando te lo sirven no es mas que na rebanada de carne no mas grande que la palma de tu mano bañado con salsas con especias "exóticas"
en cambio puedes ir a una fondita y podrán atenderte con esmero y servirte en abundancia.

Ahora si vas a un restaurante puedes pedir una entrada sencilla como lo seria una sopa (diciendo que están esperando a otra persona pero quisieras comer algo) si esta no es de tu agrado sabrás que el resto de la comida sera similar, si en cambio te agrada sobre la misma petición puedes solicitar los platillos para ti y el resto de tu familia.

Así que si "hulkpuma" creo el que no sale muy seguido a restaurantes es usted, y de la misma forma te digo que tu percepción de que si un platillo es caro es porque es bueno pues es estas bastante perdido.
09/02/17
hulkpuma  17
pues me queda claro que no sabe leer, jamas dije que el costo de un platillo tiene relacion con la proporcion o calidad mas bien dije que es lo minimo que esperamos al ver precios muy elevados y veo que sus expectativas para cuando sale a un restaurat son muy bajas y usted se come lo que sea por el precio que sea, en fin cada quien, al menos cuando yo salgo a comer y mas aun si es caro el lugar, por lo menos espero platillos de calidad y un exelente servicio.
09/02/17
Paco_Gonzalez1  16
vaya por lo que veo estas estudiando cantinfleo porque ni tu mismo(a) sabes lo que estas escribiendo...

Mencionas esto....

estas seguro(a)? no lo creo...

Tomado de tu comentario anterior

Que por cierto es Abundante!! lo cual es Proporción = cantidad = abundancia.

luego pones

pues no que jamas mencionaste nada sobre calidad? ponte de acuerdo.
hulkpuma  17
me queda aun mas claro que tus expectativas para cuando sales a comer son bajisimas y tu capacidad de entendimiento pues ni se diga.

al decir esperamos un platillo de calidad, ambundante y en su caso un mejor servicio, el termino "esperamos" es cuestion de expectativas, no es un hecho que debe ser asi...

y lo repito que yo al salir a comer tengo siempre tengo expectativas altas, y no pago lo que sea y me como lo que sea como es su caso :)
wilfris  10
Hulk puma, lo que te estan diciendo es que te des-dices;

1- Primero reclamas: "jamas dije que el costo de un platillo tiene relacion con la proporcion o calidad"

2- Después te refutan con lo que tú mismo escribiste en tu queja: "al ver precios elevados siempre esperamos un platillo de calidad, ambundante y en su caso un mejor servicio"

Y al ver que te evidenciaron, le quieres voltear la tortilla al comentarista de arriba queriéndole aventar los reflectores a él, cuestionando sus expectativas.

Después le compones: "al decir esperamos un platillo de calidad, ambundante y en su caso un mejor servicio, el termino "esperamos" es cuestion de expectativas, no es un hecho que debe ser asi.."

Y no se trata de que te quieras justificar de emergencia analizando etimologías de los verbos cuando el mensaje que das es claro, relacionas precios altos con calidad. Ya si le quieres componer, eso es otra cosa.

Y cuando un forista toma esta actitud retraída, la queja pierde credibilidad, ¡sorry!
hulkpuma  17
no mi hermano, no saco nada de emergencia ni mucho menos, siempre maneje desde el principio "esperamos" nunca anuncie un "hecho" en fin, que lastima que no entendieron el mensaje y se los tenga que explicar con manzanitas, pero es cuestion de enfoques y pespectivas.
Paco_Gonzalez1  16
El termino "esperamos" es cuestion de expectativas, no es un hecho que debe ser asi....

Tan fácil de romper tu argumento.... Una expectativa es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista.... asi que tu todo lo basas en simples suposiciones....

En serio Hulkpuma ya ni le muevas cada vez que escribes vas de mal en peor con tus comentarios.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que suelo decir, respetemos el valor de nuestro dinero ---- cualquier intento de un merendero / fonda o restaurante por quererse pasar en el menú con los precios, con no ir, y se dan por enterados... el aceptar pagar precios artificialmente altos, sólo contribuye a la inflación...

¿un crema de frijoles en $70 pesos?

Cuando vaya ahí, pida fish tacos...
11/02/17
rey_ruben  13
Los precios en la mayoría de los casos estan en la carta o bien pegados en el mostrador y si no es así mejor retirarse del lugar.
Si debiste de comentarle al encargado que bueno que haces esta queja para que dejen de acudir a este lugar.
Yo tenia un amigo probaba el alimento y si no les gustaba la comida no se la comía y le decía no me gusta se retiraba
hulkpuma  17
bravo pakirry por fin entendiste, pence que jamas lo harias, estaba preocupado que no entendias algo tan claro, es exactamente lo que quice decir,"esperamos" "suponemos" que esta buena la comida,pero aveces no es asi y es cuando quedamos decepcionados tal y como lo argumenta el quejoso.
Paco_Gonzalez1  16
Hulkpuma eres de los usuarios mas "graciosos" que he visto en este lugar, dices una cosa luego otra, afirmas algo y luego que siempre no, que era lo otro, y al final no estabas en lo correcto en lo primero que mas bien era lo segundo acompañado del tercero.

Cantinflas estaria orgulloso de ti.

Suerte en tu vida
hulkpuma  17
ni hablar, pence que habiamos progresado, dale una repasada a todo y veras que siempre sostuve lo mismo, o dime en donde asegure que el precio tiene que ver directamente con la calidad de la comida o de las demas cosas que ya hablamos? y lo repito, yo si voy a comer algo y mas si es caro por lo menos "espero" este rico, y si no lo esta, pues quedaria decepcionado. (haber si de esta manera te queda mas claro y si no es asi ni como ayudarte) lindo dia :)
Paco_Gonzalez1  16
ya te dije mi estimado y cantinflesco Hulkpuma que tanta vuelta que le das a las palabras para al final decir casi nada.

Te repito suerte en tu vida.
wilfris  10
Don Paco, no tiene sentido discutir con quien no conoce ni los más elementales principios gramaticales; ¿Cómo puede usted esperarlo de alguien que no sabe escribir ni la palabra "pensé", ni distinguir la diferencia entre "haber" y "a ver", cuando "esperamos" que entienda un poco de lectura y comprensión?

Es como querer discutir acerca de pinturas de arte con un grafitero de callejón.
hulkpuma  17
al buen entendedor pocas palabras mi estimado,no sea tan cerrado a sus ideas, pero tengo la esperanza que si entendio mi punto. a cuanto a su defenzor wilfris gracias por sus correcciones, salvaste el dia :)
15/02/17
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Volviendo al punto de la queja, creo que la mayoria coincidimos en algo: Si al mostrarte la carta los precios son excesivos para tu presupuesto, lo ideal sera mejor retirarse.
15/02/17
wilfris  10
El usuario que comentó arriba, aplica en sus comentarios el nombre de su nick.

Simple pero cierta su afirmación, por algo se inventaron esas míticas cartas con descripción de platillos y sus precios llamada "menú".

No le vaya a pasar lo que les pasó a mis tíos Eufracio y su esposa Gladys; que de la noche a la mañana se hicieron millonarios en los 80´s y su primer viaje lo hicieron a París.

Llegaron a un finísimo restaurante y mi tío Eufracio pensó; "si es caro, debe de ser bueno". Y pidió al mesero que le trajera el platillo más caro del menú, y así lo hizo el mesero, al cabo de unos minutos llegó con un platillo compuesto de carne cruda considerada una exquisitez en los paises lejanos.

Mi tío esperaba una especie de fritada, o un vuelve a la vida exótico.

Pecó de ignorante, como muchos que piensan que lo caro es directamente propocional con la calidad.

Cuestión de enfoques.
16/02/17
hulkpuma  17
estimado defenzor de Paquirri, creo que todos ya habiamos coincidido en que el precio no es directamente proporcional a la calidad,y si que es lamentable lo que le paso a su tio, deberia levantar su queja en esta pagina, pero como usted lo menciona, hay algo que se llama Menu que contiene la descripción de platillos y sus precios, si su tio esperaba una especie de fritada, o un vuelve a la vida exótico, la hubiera pedido.

retomando la queja, y en mi caso particular siento empatia con el quejoso, si hubiera sido yo el que fue a ese restaurante que menciona y me dan la carta, lo primero que veo es el menu y los costos, si es caro el lugar pero puedo pagarlo pues me quedo (En mi mente pienso, pues esta caro pero ojala y por lo menos "espero" que este bueno} llega la comida y me dan esa exotica comida llamada crema de frijol y sabe horrible (de nuevo vuelvo a pensar, esta caro y ademas sabe feo) y despues llega mi tostada que mas de parecer tostada parece una chalupa, que necesitaria unas 20 de esas para quedar satisfecho pero cuestan nada mas que 55 pesos cada una (vuelvo a pensar, caro, comida horrible y ademas en proporciones minis) y ademas agregando un pesimo servicio, pues yo tambien hubiera levantado mi queja inmediatamente y estaria decepcionado de ese restaurant.

respeto sus formas de pensar pero yo tambien hubiera salido molesto del lugar por todo lo ocurrido.

("espero" que asi les halla quedado mas claro lo que quice decir) lindo dia :)
19/02/17
Via7  17
te vieras ido a comer al mercadito, ese restaurant la sirena es muy solicitado, que mal que te paso eso.