Caso 133782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Universidad Canina13/03/18

La Universidad Canina apestan

0
La Universidad Canina
Llevé a mi perro con La Universidad Canina para una valoración por problemas de agresividad. El día que lo llevé L. insitió mucho en que lo dejáramos de una vez.


Confié en todo lo que dijo y se lo dejé junto con el primer pago (50%) del costo total. Mi perro estuvo con ellos 5 semanas en las cuales jamás recibí un mensaje, video o llamada contando algún tipo de progreso, cada que hablábamos (que era seguido porque marcaba mínimo 3 veces a la semana para ver como iba mi perro), era lo mismo, palabras de lo que pensaba hacer con mi perro pero nada concreto ni avances ni nada.


Varias veces L. me dejo plantada, diciendo cosas como que alguien se enfermó y tuvo que ir al hospital, o simplemente no contestó el teléfono y no apareció. El día que lo recogimos, no nos dejaron entrar al lugar donde lo tenían, ella obviamente no apareció, simplemente alguien desconocido para mi, sacó a mi perro, nos lo entregó y nos tomó una foto para comprobar que lo entregó.


Mi perro olía a excremento, lleva 3 dias con diarrea, trae marcas en la cara, tuvo fiebre y se está recuperando de la deshidratación que traía. En su cola no supimos que le pasó, pero traía hemorragia y no tiene fuerzas ni para estar de pie por mucho tiempo. Al final mi perro estuvo 5 semanas con ellos sin hacer nada, obviamente no hubo capacitación para mi y al final fué una pensión de pésima calidad y completamente innecesaria.


Se me hace injusto que estas personas sigan recibiendo perros cuando se nota no tienen ni el tiempo, ni los recursos necesarios para cuidarlos. Y ya ni hablar de el trato hacia las personas, R. jamás contestó mis llamadas, todo el trato fué con L. quien no cumplió ninguna de las cosas que dijo haría con mi perro, es mas, ni un simple comprobante de pago me pudo dar.


Sigan con su diplomado si quieren pero por favor ya no reciban perros, no les importa en absoluto el bienestar de los mismos y no ayudan a nadie haciéndonos perder dinero, tiempo y en el caso de mi perro, confianza.
+ Quejas Apestan.com
attached image
La universidad canina apestan
02/ 08/ 16
4284
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
58022
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149698
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64151
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario