Caso 118507   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo20/10/16

Laboratorio El Chopo Satélite pésima atención

Laboratorio El Chopo
Simplemente quería comentar la pésima atención que recibí en la sucursal Laboratorio El Chopo Satélite. Desde que entré y tomé mi ficha, no supe en qué sala sentarme y al dirigirme al personal, una recepcionista de manera muy grosera y sin escuchar mi pregunta, se dirigió a mí diciendo que nos atendían por turno, cuando yo sólo quería saber la sala en donde podía tomar asiento.

Luego, aparece mi turno en pantalla y no indicaba con quién dirigirme a qué módulo, por lo que me dirigí a preguntar y obtuve la misma respuesta... NO ESCUCHAN!!! de verdad que Laboratorio El Chopo están peor que el IMSS. Y ya para terminar, había llamado un par de días antes para solicitar una cotización para una mastografía, me la enviaron en el segundo que la pedía y decía que tenía que acudir SIN cita en un horario de 6 a 21 hrs, yo fuí cerca de las 16 Hrs y resulta que ya no tenía espacios.

El joven que me atendió me dijo que tenía que llegar a las 6 am para "apartar un espacio" para ese día, yo me pregunto ¿por qué mejor no hacer una cita?? estamos peor que en el IMSS y pagando!! y el joven sólo se limitó a subir los hombros
Definitivamente no vuelvo a Laboratorio El Chopo. Laboratorio El Chopo pésima atención al cliente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/10/16
mr.quejido  15
Sencillamente ya no vayas . Si hay malos trabajadores ahí aunque también hay bastante buenos. Y el personal médico (los que realizan) los estudios me han tocado muy buenos y amables. Lamentablemente por uno pagan todos . A veces tienen lleno de gente y otras veces está vacío. Te toco mala suerte pero hay muchos laboratorios en los cuales puedes hacerte tus estudios y yo prefiero eso al IMSS