Caso 127957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Servet24/08/17

Laboratorios Servet apesta

Quiero aprovechar este espacio para evidenciar a la empresa Laboratorios Servet, S.A. de C.V., ubicada en calz. Ermita Iztapalapa no. 43x, es un lugar nefasto para trabajar, te contratan bajo unas condiciones pero cuando ya estas dentro todo cambia,

por ejemplo, en esta empresa Laboratorios Servet, no te dan equipo de seguridad para trabajar, te hacen trabajar jornadas excesivas, no te pagan el tiempo extra a tiempo te lo retrasan varias semanas, se jinetean tus aportaciones del infonavit, fonacot, te lo descuentan pero no hacen los pagos, la gente tiene año y medio sin que le paguen su fondo de ahorro, pero eso Si cada semana te hacen el descuento,

le deben a todo mundo, inclusive prefieren no pagar a sus proveedores, el sindicato esta del lado de la empresa nunca aboga por los trabajadores, cuando se accidenta una persona, la mandan a un hospital de mala muerte, y si vamos al seguro social los corren, los dueños de esta empresa laboratorios servet es un tal M.H. y un tal R.S...unos ladrones de cuello blanco ya que permiten todas estas patrañas, roban a sus trabajadores y los explotan, así como a los proveedores que les llegan a vender sus servicios, pero eso si sus buenos coches, viajes...a consta de nuestro trabajo,

y cuando decides salirte o te corren, te amenazan con no darte tu dinero o si llegas a algún acuerdo te pagan tu liquidación en abonos y en partes, tienes que estar hablándoles para saber cuando te van a pagar, tu salario a veces te lo retrasan varios dias aunque no este permitido por la ley, las leyes y reglamentos se los pasan por las patas ya que dicen que son muy influyentes y tienen muchos contactos que les permiten hacer muchas cosas raras.

A la gente nueva le tardan hasta 2 años en darles su planta y así nos tienen bajo contratos y sin percibir prestaciones, realmente es muy desagradable trabajar en esta empresa, a mi me la aplicaron cuando quise solicitar un crédito de infonavit, el cual fue rechazado por falta de pagos de la empresa, me queje y me corrieron, mi finiquito, el poquito que me dieron por tantos años de trabajo, me lo dieron en abonos, les llamaba para saber cuando pasaba por mi cheque y ni me tomaban la llamada una tal P.I. del área de recursos humanos,

por favor los alerto de no caer en este tipo de empresas que quien sabe que mas hagan bajo el agua junto con sus compinches de directivos, el tal R.S. es un nefasto, ignorante, prepotente que no sabe nada de negocios...por lo tanto APESTAN..!!
195986