Caso 121070   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laptoping.com.mx19/01/17

Laptoping.com.mx estafa!

Laptoping.com.mx
La página Laptoping.com.mx es una vil estafa! La semana pasada hice mi pedido por una laptop HP, donde supuestamente recibí una notificación de pago del correo pagos@Laptoping.com.mx donde te dice qué han aceptado tu pago y se liberará tu numero de rastreo de DHL, el cual nunca llegó, ya pasó más de 1 semana y no tengo respuestas de ellos. Según la empresa está ubicada en Monterrey Nuevo León, pero no, un familiar fue a comprobar y no existe el lugar.

Anteriormente se llamaban LAPTOP-SHOP.COM.MX, y por acusaciones supongo que cambiaron de nombre. No se expongan a comprar en páginas así, compren en Amazon o Mercadolibre. Evítense perder dinero, tiempo y corajes. Lamentablemente yo no sabía que era una estafa y ya perdí más de 8 mil pesos. Espero y esos perros mueran y tengan su merecido.
Se llaman ahora Laptoping.com.mx

29/01/17
Arturo N  17
Por poco caigo en la estafa, uno se deja manipular por el descuento de las computadoras y la urgencia de tener una. Es importante verificar los sitios web, los formularios de esa página para llenar la información personal no es segura (no es https) y esta hecha en html. La manera en la que me di cuenta ya definitivamente que este sitio era fraudulento fue cuando ingresé la dirección de la "tienda" en google y los primeros resultados eran sobre fraude.

Aguas con estos sitios, siempre traten de contactarse por telefono o yendo hacia la tienda antes de realizar la compra!