Caso 151426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laptops-factory.com26/05/20

La empresa laptops-factory.com es un fraude

Laptops-factory.com
Pague por una laptop en la página de internet: Laptops-factory.com y nunca me llegó el producto, es una empresa en el estado de Nuevo León con envío gratis a todo el país que supuestamente vende lo mejor en tecnología, muestran de todas las marcas de laptops a unos precios increíblemente bajos, claro demasiado bueno para ser verdad, el pago lo hice por medio de transferencia electrónica y me contestaron que me mandaban numero de guía de DHL, lo cual nunca llegó,

envíe varios correos para preguntar que pasaba con mi envío, no tienen otra forma de contacto, solo por vía correo y según en su oficina matriz, la cual busque en Google maps y aparece un centro comercial de lujo, En la página laptops-factory hasta te abren tu cuenta y al entrar en el estado de mi pedido cínicamente dice: "completado" pero nunca recibí nada, ni correo ni llamada ni producto. No compren en Laptops-factory.com! la página sigue activa entonces están defraudando a mucha mas gente.
LAPTOP FACTORY- fraude, son unos rateros
Alerta de fraude Laptops-factory.com
195176

05/06/20
Rocio Salas  11
08/03/21
Zevlag  21
Estuve checando laptops-home.com practicamente con el mismo patrón de laptops-factory que comentan e incluso algunos diseños que se replican. Gracias a su queja no terminé el proceso. Gracias por ayudarnos.