Caso 116547   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Laptops-mexico.com17/08/16

Laptops-mexico.com FRAUDE!

Laptops-mexico.com
No se dejen engañar han vuelto pero ahora con el sitio web distinto Laptops-mexico.com, estos estaban antes como platinum laptops, estafan a la gente y le quitan su dinero! mucho cuidado, registran una dirección en San Pedro Garza Garcia, pero ahi son unas oficinas donde nadie los conoce cuidado,

veras el fraude por que al decidir pagar con Paypal supuestamente esta fuera de servicio por el momento, entonces te obligan a hacer transferencia asi nadie protege tu dinero, no te dejes engañar, tienen una cuenta con BBVA bancomer a nombre de compuchol yo ya he puesto una demanda ante la procuraduría por que fui victima de estos estafadores, no te dejes engañar.
FRAUDE!
Laptops-México.com apestan
1946

19/08/16
HombrePac  16
Hola, me hubiera gustado leer tu comentario antes ya que acabo de caer en su fraude. Espero que la gente se entere, y por ahora estoy haciendo mi denuncia a la policía cibernética y después a Profeco y al MP. Tú cómo procediste, algún consejo?
22/08/16
Edgar Roque Luna  16
Pues puse mi denuncia ante la PGR pero a la fecha ninguna respuesta...
22/08/16
Nakarado  / Jesús  / 09
Pero de Nuevo, lo barato sale caro. No hay que ser un super sabio para saber que algo muy tentador y que es un precio muy bajo comparado con otros vendedores va igual a fraude. Y lo que no entiendo. Si tienen el dinero en débito, crédito, efectivo (deposito o transferencia) y al ver que no funciona Paypal, ¿por qué no compran físicamente en Wallmart, Sams, Costco, Best Buy, Elektra, Famsa, Office Depot y Max; o si no tienen tiempo de salir, pues en las mismas tiendas en línea y hasta en meses sin intereses. Pero aquí viene lo sabroso, han recibido una sopa de su propia..........
29/08/16
armas85  16
A mi igual me estafaron, quiero reunir firmas para ver si asi podemos tener mas presion en el Ministerio Publico o la Profeco, llevan mucho tiempo haciendo esto y cambiando de nombre, ya es hora que se los carge la chingada =) escribanme para ver que podemos hacer: jose.armas@gmail.com
30/08/16
smbarroso  10
La profeco es puro cuento, te hacen dar vueltas y vueltas. es FRAUDE de a levantar tu denuncia, pero con detalles, tal cual paso. pues por una " , " no pasa.
08/09/16
Juan Mercado Quezada  16
como desee haber indagado mas sobre el tema de laptops-mexico, yo tambien fui victima del fraude.ahorita voy hacer la denuncia ante la policia cibernetica. y esperar a contactarme con alguien mas que haya sido victima de estos ratas.
15/12/16
Juan Mercado Quezada  16
y ya estan de regreso estos mismos ratas, pero ahora con el nombre de Link tengan cuidado!!!