Caso 152383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Comadres09/07/20

Las Comadres la comida muy malita, sin chiste y cara. Disque tienen sazón

Las Comadres
La comida que sirven en el "Restaurante" las Comadres ( es una fonda) carece del Sazón que debe tener una comida tan sencilla como son las gorditas , quesadillas, chilaquiles y todo eso así que su lema es una burla , ni idea tienen del verdadero sazón casero así que el secreto del sazón esta bien enterradito en su local por que el sabor se fue y creo ni les aviso . Las gorditas están muy chicas y medio crudas , los huaraches parecen obleas de tan delgaditos, los guisos sin sabor, el chicharrón medio picosillo pero nada mas,ni a chicharrón te sabe. El cilantro y cebolla brillan por su ausencia,no se diga del queso y las salsas.



Tienes que pedir varias veces. Es la tercera vez que voy y desde la primera no me gusto pero les di chance . La segunda vez pedimos a domicilio y además de tardado llego súper mal y lo regresamos, pedi enchiladas verdes y estaban bien remojadas, la salsa muy espesa y deshabrida, parecian de esas sobras que le hechas al perro, no estaban asi bien formaditas con su salsita encima, al contrario ,estaban como batidas , muy desagradable para mi gusto, al hablar de nuevo al lugar para aclarar te contestan con indiferencia .Mi hermanito tiene mas sazón, la verdad esta medio insípido y carito...



Esta tercera y ultima vez ya mejor ni dije nada simplemente dejamos el dinero en la mesa y nos fuimos, pedimos chiles rellenos y quesadillas fritas, lo mismo que antes , muy pobres en cantidad y sabor, eran dos ordenes de chiles y uno estaba bien de tamaño pero el otro era versión mini además de que estaban medio ácidos, a mi parecer era por que estaban viejos, las quesadillas tardaron un montón y como que se les olvidaron por que hasta que les preguntamos por ellas creo las hicieron y para rematar se equivocaron en los guisos.



Al que le guste Las Comadres de segurito nunca hubo cómida casera rica en su casa. Los guisos pobres en cantidad y sabor. La muchacha que esta en caja no sabe atender a un cliente insatisfecho y no acepta las criticas, es prepotente. Dicen que hay que apoyar pero cuando se lo merecen pues con gusto.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12290
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11638
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7879
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario