Caso 74071   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lavandería Splash04/01/13

Lavandería Splash, ropa manchada

Lavandería Splash
La Lavandería Splash ubicada cerca de la Fidel Velazquez en Campeche, Campeche, en la dirección Av. Lazaro Cárdenas, Plaza Revolucion, local 0X, propiedad de I.F.C.H, APESTA. Te cobran por tipo de lavado: ropa, toallas, edredon, corbertor, etc., pero lavan todo junto y cuando manchan la ropa, te echan la culpa de la situación y no se hacen responsables.
Hoy me entregaron ropas manchadas de color rojo y toallas manchadas de color rojo (algunas prendas cambiaron completamente de color) y dicen que no combinan las prendas al lavar, qué alguien me explique como el mismo fenómeno se dio en tinas de lavado diferentes, pero con el mismo color ¿acaso brincaron los colores?.

Al final de cuentas te quieren cobrar porque según, ellos cumplieron con su compromiso de Ch*rte la ropa! No se dejen engañar por esta Lavandería Splash que resultó más patito que ninguna otra y corran la voz y cuiden su ropa, porque ya saben que en esta lavandería sólo saben fregarte la existencia y por cierto la ropa no queda limpia de todas formas.
El nombre no estuvo mejor dado y debí fijarme más Splash= salpicar, manchar, etc., vaya que le hacen honor a su nombre.
Aparte le agregan palabras a las notas de servicio para justificar su errores. la que me entregaron a mi es la de la izquierda.
Automaxx Providencia apestan
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Perdon pero que argumentos tan tontos dan los de la lavanderia para defenderse , como va a tener uno la culpa ??? , si les estas dejando tu la ropa pensando en que la cuidaran y trataran de manera adecuada o que no les enseñaron a separar la ropa blanca de la de color

Sus argumentos tan mensos y en ese caso ,solo que tu te hallas metido a media noche al negocio y pusiste la ropa en una sola tina o le hechaste colorante sin que se dieran cuenta

Mas fue flojera de separar la ropa y ya ni saben que decir para defenderse .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Chistosa la queja. Suponía que esas lavanderías eran de autoservicio.
05/01/13
Pero en que quedo todo, pagaste y ya? ya se que no te quedaron ganas de regresar, pero como te recomendaria el Yuca, pega una cartulina diciendo En esta Lavanderia Manchan la Ropa,

Pesimo servicio, pero es algo muy comun que las calcetas y camisetas adquieran un color rosado, toda una tragedia para muchos hombres jejejeje. Es basico aprender a separar la ropa, en mi caso ropa blanca, ropa de color, ropa oscura, mezclilla y riopa delicada
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dedito arriba para mi amorsita!
Ella si sabe lavar la ropa!