Caso 74072   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/01/13

VivaAerobus, pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Pésimo servicio de VivaAerobus, había leído muchas veces quejas del servicio de otras personas, hasta que le tocó a alguien de mi familia. Vuelo 1930 de MTY a LAS VEGAS. Calculamos 2 horas para cambiar de terminal y hacer la conexión con otro vuelo. Pues resulta que el vuelo programado a las 3:30 p.m. está demorado hoy 4 ene 2013 hasta las 7:35 p.m. y falta que salga a esa hora, ya se perdió la conexión con el otro vuelo y hay que pagar mas de 200 usdlls allá por el mal servicio de VivaAerobus. Compatriotas ya no se arriesguen vuelen por otras aerolíneas. Al hablar a la aerlolínea dijeron que solo hacen re- embolsos cuando se demora 24 horas.

04/01/13
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
en las condiciones menciona que no recomiendan usarlos para conexiones entre vuelos, lee las condiciones de viaje
04/01/13
yohanson  12
Que mal servicio, en el boleto que te dieron o en el correo que te mandaron no vienen las restricciones del boleto??, para que en su caso las leyeras bien y buscaras la manera en que te reembolsaran tu dinero o te resolvieran de alguna otra manera, e ir a la profeco.
Y bueno para la otra mejor ver otras lineas aereas aunque salga mas caro, pero que tengan mas respaldo.
suerte
05/01/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es cierto, las políticas de Vivaaerobus citan que no se deben usar sus vuelos para conectar con otros destinos, que ellos sólo van a cumplir en llevarnos del punto A al punto B, en algún momento cercano a la hora que contratamos.

Triste, pero cierto. Volé con ellos el día 2 y me demoraron el vuelo 90 minutos, por sus pistolas. El servicio de Viva es en verdad muuuy barato!!!
06/01/13
carlosgonzales  09
No se como te atreviste a comprarles a estos, a mi ya me han hecho esperar hasta 3 horas en vuelos nacionales, para que se arriesgaron, eso es lo malo, y sabes hasta puede ser una maña para que ya mejor les compres a aeromexico y aunque te salga caro digas "caro pero seguro"