Caso 113180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LC Perú09/05/16

LC Perú peor compañía del mundo

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

LC Perú
Somos Mexicanos, en semana santa de este año, mi novio y yo pasamos un viaje padrísimo en ese país, al llegar al aeropuerto de Cusco despupes de 10 días la aerolinea nos dijo que si no hicimos check in en linea ya no ibamos a volar porque se había sobrevendido el vuelo, que cualquier pérdida de conexión ellos se hacían responsables, porque perdimo 3 vuelos a causa de ellos, pero la aclaración se hacía en LCPerú Lima porque ahí estaban las oficinas. Después dijeron que por que hacía calor se había cancelado. Nuestra molestia comenzó cuando los residentes de perú que estaban en la misma situación de nosotros antes y después en línea comenzaron a abordar. Nos dimos cuenta que esa situación se la aplicaron a todos los extranjeros, habían personas de Europa, México, EU con vuelos perdidos y días solicitando apoyo. Continuó cuando "nos dieron comida" un mini sandwish con puro jamón y nos dejaron en el aeropuerto 13 horas sin respuesta, tuve que suplicar y llorar para que me dieran mi itinerario del siguiente día.
Nos mandaron a un hotel pésimo y no nos dieron alimentos, tenía que ser de nuestro dinero y ellos lo pagaban. Al siguiente día en el aeropuerto nos dieron los pases de abordar y nuestro vuelo jamás estuvo en pantalla, salían de la misma aerolinea pero nuestro vuelo no. Nos tuvieron 6 horas más de la hora de salida. En Lima nos tuvieron 7 horas más sin respuesta, tuvimos que llegar de nuevo al extremo de llorar para que nos dieran un vuelo 48 horas después excusándose que nos podían dar una carta para nuestros trabajos, claro que el día perdido ya me lo descontaron en mi trabajo, su carta ¿qué validéz puede tener?. Tuvo que intervenir su abogado para comprarnos un vuelo el triple de caro después de habernos retenido 2 días en los aeropuertos de perú con malas comidas. LCPerú arruino el mejor viaje que pudimos haber tenido. El esfuerzo del turismo peruano por la basura.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan