Caso 166301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Levannia Home12/06/23

Fraude Levannia home review

Levannia Home
LEVANNIA HOME. Hice un pedido de 6 sillas el 28 de abril de 2023, me enviaron una cotización y me cobraron todo por adelantado, incluido el envío, me dijeron que requerían 5-7 semanas porque todo está hecho artesanalmente y por eso requieren tanto tiempo.
El 5 de junio (semana en la que debían entregar mi pedido) empecé a preguntar por WhatsApp y por correo por la fecha de entrega,

simplemente dejaron de contestar por todos los medios. Le escribí a la fundadora por instagram, ya que se siente influencer y trabaja incluso con marcas y me dijo que revisaba mi caso y se comunicaba conmigo. Después de ignorarme varios días, pedí el reembolso de mi dinero y, por supuesto, no me contestan por ningún medio. Estoy harta de la gente aprovechada y ratera.

No es posible que puedan robarse el dinero de la gente sin consecuencias y sin dar la cara. Por favor, no compren jamás con ellos levannia home levannia_ @levanniahome. Esta vez voy a demandar por todos lados, no es posible que esta gente tenga como negocio estafar. Si yo no recupero mi dinero, ojalá que otros no caigan.

Tienen el peor servicio al cliente y, definitivamente, desaniman el consumo local, ¿cuál es la ventaja de poner un negocio que no vas a tratar como tal?

Por favor, no compren ni caigan y si conocen a esta persona díganle que es una vergüenza para los diseñadores mexicanos y para las mueblerías y despachos de diseño que hacen todo lo posible por sobrevivir con tanta competencia.

Espero que esta reseña (review) se posicione y logre que este negocio deje de estafar gente de toda la república.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
196022