Caso 107091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México29/10/15

LG Electronics México mini split inverter no sirven

LG Electronics México
voy a comentar que soy una persona que confía y gusta de la marca LG, cuento con una pantalla de 55" smart 3D, un BR 3D, tres pantallas de 32" smart, una de 27" y otra de 20", un refrigerador de 3 puertas con despachador de hielo y agua, un micro hondas, y desde hace casi un año dos minis split inverter.

Cuando busque los aires acondicionados vi todas las marcas, características y consumos, claro que elegí los dos equipos LG porque a parte de que llama mucho la marca y sus respaldos, tenía los mejores rendimientos a mi saber.

Cuando los adquirí busque en la documentación que incluye el equipo a donde llamar para que me los instalara y contar con las garantías debidas, toda vez que el costo del equipo es muy superior a los convencionales como has de saber.

Te anexo la hoja, en ella dice claramente el centro de servicio:

Jalisco
MASTER SERVICE
IGNACIO RAMIREZ NO.5xx
SANTA TERE
C.P. 44160 GUADALAJARA

Luego entonce vienen y me instalan los equipos por una cantidad de $2,500 pesos.

a la fecha uno de los equipos no tiene nada de gas y otro tiene el 75%.

Les llame a MASTER SERVICE y me dicen que como "no son centro autorizado" no me dan la garantía.

Les llamo a ustedes y me cobran $3,400 pesos por reponer gas y buscar fugas porque, como tu dices no lo hice la instalación con un centro autorizado.

Permiteme preguntarte,

cual fue mi error?

llame al centro de servicio que TU GARANTÍA INDICA

como es que ahora nadie se hace responsable de la instalación y ahora debo acumular gastos por $5,900 pesos en menos de un año. Discúlpame, pero NO ME PARECE JUSTO.

Si la respuesta de LG es que debo de pagar en menos de un años dos recargas de gas a dos equipos inverter, pues entonce que porquería de equipos resultan y que falta de seriedad de la empresa de no respaldar al cliente, aunque que la instalación la hice en el centro de servicio indicado en su propia PÓLIZA.

Pues bien les manifiesto lo siguiente:

dejo desde este momento de comprar algÚn articulo u equipo de la marga lg; así mismo, no evitare en ningún momento de divulgar mi desacuerdo en la aclaración de esta poliza, con las personas que a mi alrededor se me presenten para que conozcan de primera mano el mal servicio, desde mi punto de vista, que ustedes presentan.

sin mas por el momento, me despido, no sin recordar que a menos de un años de instar unos mini split inverte a la fecha NO FUNCIONAN aun cuando fueron instalados por personal que indican en su propia póliza de garantía.

reitero que estos fueron los últimos equipos que adquiero de su marca y espero que la gente que me conozca tampoco los adquiera, puesto que sus garantías no son reales y sus centros de servicio tampoco, es decir, SON APÓCRIFOS.

Son para mi una gran desilusión, además del gasto adicional que comprar sus equipos ha resultado.

10/12/17
Mario Novales  17
Comprate un Mirage amigo y dejate de esta marca es puro pico no sirven para nada tengo un amigo que se le desprogramo las tarjetas y son un dolor de cabeza sus minisplit yo tengo con mis mirage 5 años sin falla eso si con su limpieza anual.