Caso 93223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México07/08/14

LG Monterrey Pino Suárez 44X trácalas

LG Electronics México
Quiero hacer del conocimiento de la gente de unos tipos que se pretenden o se hacen pasar por "Servicio Autorizado LG" en Monterrey.

Tienen diplomas de todo tipo, del dueño de LG, de los estándares y niveles de calidad de su servicio, hasta tienen tres retrasadas mentales, perdón, venerables rucas güeras, decrépitas, e inútiles para levantar el "reporte".

Estas betabeles fulanas, apuntan de manera flemática en un papel el reporte del servicio, tu domicilio, hasta número interior y teléfono de casa y celular ¡pero no lo pasan al técnico, que nunca llega a darte el mantenimiento!

Eso sí, te exigen los $350 pesos de la visita ¡PERO no te dan recibo! ¿Pues no que ahora todas las empresas iban a estar en el SAT, o de qué privilegios goza esta empresa, es compadre de algún funcionario de Hacienda?

Luego que te cobran, ahí te quedas como maje esperando a que se comuniquen contigo el día que te van a hacer la visita. ¡Y nunca llegan ni se comunican!
Obviamente, vas al día siguiente a reclamar, y las viejas ancianas desgraciadas, te tratan de la manera más insolente e insensible, CÒMO si eso fuera normal, ¡Y te preguntan que si mandan en una semana al técnico, que por que tienen demasiado trabajo!

Para que no quede en uno, entonces aceptas que te lo manden a la fecha y hora que se les pegue la gana, eso sí, lo apuntas para que no haya que a Chuchita la bolsearon. y llega el día -y hora- indicadas, ¡Y no llega el técnico!

Como ves que ya pasó bastante tiempo y no se presentó el técnico, te comunicas por teléfono y no responden el teléfono, ¿De qué se trata entonces?

Hablas al día siguiente, y te señalan "es que el técnico no pudo andar por su ruta"

ah caray, entonces el dinero que me cobraron no era para que me programaran dentro de "LA RUTA DEL TÉCNICO"

"Pero si gusta darme otra fecha y hora a la que ustedes puedan estar"

o sea que ustedes no pueden estar a una fecha y hora determinada, pero yo si debo pedir salir del trabajo a la hora que se les hinche la gana a los del pseudo "SERVICO AUTORIZAO LG" AJUA.

"Solo que como el técnico trabaja por fuera de nosotros, probablemente hay que darle una gratificación"

MOMENTO, ¿Y los trescientos cincuenta pesos que te di, gorda anciana infeliz? ¿Y de cuánto es la gratificación, un chesco o qué?

Solo serían $250 pesos, una vez finalizado el diagnóstico.

¡LG ratas infelices, se nota que el aval que les da el presidente de lg es para que roben, monterrey ciudad de ratas, ajúa!

Tengo los nombres de las longevas decrépitas, si las requiere LG Corea, con todo gusto se los hago llegar. No LG México, por que estoy seguro que están en contubernio con esas ratas infelices.

Mi recomendación es la siguiente: no compren productos lg en monterrey. Monitores de computadora, televisores, smartphones, refrigeradores, etcétera. Eviten la pena de que si el aparato mugroso les falla, tengan que acudir a estos inútiles buenos para nada, que aparentemente dan servicio racista, por que según he escuchado, sí van a colonias de ricos (será por que les inventan problema$ má$ caro$ que los imb*ciles rico$ pueden soltar por facilidad), y vayan por otras marcas que sean menos problemáticas, ya que en LG, al reclamar la garantía, los enviarán a ese "centro de servicio autorizado" que obviamente le dio moche a algún coreano por sus papeles falsos con la firma del dueño de LG, o los fotocopiaron de algún lugar, por que si fueran de verdad, ya hubieran mandado a un cliente oculto a ese lugar y les hubieran quitado su "autorización".

Por tanto, señoras y señores, cuidado, por que de cada siete aparatos que venden, tres fallan, ustedes saben si quieren arriesgarse a comprar esa marca, bajo aviso, no hay engaño.

10/12/17
Mario Novales  17
La verdad es un pesimo servicio tecnico y es que ellos tienen solamente talleres subcontratados que les falta mucho en atencion al cliente al igual en capacitacion dejan mucho que desear tienes razon ellos ponen el horario que ellos quieran desde hay comienza mal esta empresa al igual no recomiendo ningun aparato electronico de esta empresa