Caso 103073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Herbart17/06/15

Colegio Liceo Herbart Primaria J.A.G.C. pésimo servicio

Liceo Herbart
Esta escuela desde la mitad del ciclo escolar 2014-2015 ha brindado un pésimo servicio, si uno va a quejarse sobre el nivel académico de nuestros hijos se enfadan y se ponen sumamente groseros muy en específico el que administrador y hermano del Dir. J.A.G.C., quien agrede verbalmente a los padres de familia si nos quejamos de las acciones nefastas que se presentan en la institución, a este tipo no le interesa si eres mujer, se pone altanero y patán, si ellos que son los dueños y dirigentes de la institución se portan así con las personas que gracias a nuestras mensualidades comen no quiero pensar cómo tratan a sus empleados y lo peor a nuestros hijos cuando no vemos las cosas.

Una escuela ya muy nefasta que antes si tenía muy buena reputación pero después del cambio de administración en donde se quedaron como dueños de la escuela los hermanos G.C. todo ha empeorado, el trato, el servicio, la comida, los gastos por todo, cuotas, cobros de festivales internos, ya no revisan cuadernos, apuntes, se apegan solo al programa de la SEP y ya no se preocupan por dar un plus como antes lo hacían. Es inaceptable que traten con la punta del pie a los padres de familia.

Afortunadamente existen instancias como la SEP en la sección de incorporación de escuelas privadas y PROFECO que apoyan y asesoran en servicios nefastos como este. Y cuidado donde uno pague como anticipados servicios o se equivoque y pague de más porque si uno pide el reembolso no se lo devuelven o se atreven a cobrar comisión, aun y cuando la les establece que si uno pode reembolso con 2 meses de anticipación no deben de cobrar nada y deben de regresar el dinero de forma integra.
Liceo Herbart primaria apestan
195878