Caso 146039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Mexiquense Primaria21/09/19

Primaria liceo mexiquense apestan

Liceo Mexiquense Primaria
Porquería de escuela liceo mexiquense la primaria, no enseñan a los niños la maestra alejandra mata vargas solo se la paso el año escolar pidiendo material y muchas cosas para los días festivos, no daba clases, no enseñaba, los proyectos que pedía eran para que los hicieran los papás,

no eran adecuados para los niños y en los exámenes ella les ayudaba a los niños y tenían reconocimiento de mejor promedio, y eso era una mentira puesto que no enseñaba y no tenían el nivel académico, yo se lo hice saber a la directora desde el primer trimestre y le valió madres y siguió pidiendo material en lugar de dar clases,

en lugar de enseñar, los libros que me regresaron a fin de año escolar y que costaron, vienen en blanco, las dos ultimas semanas los libros que nos vendieron la maestra puso a los niños a contestar y ella les daba las respuestas. no inscriban a sus hijos en esa escuela, no tiene buen nivel academico,

no enseñan solo piden y piden y piden, la directora es grosera., es la escuela que esta en Lerdo pasando Felipe Villanueva. Está decorada bonita la escuela las libretas son bonitas, pero eso de nada sirve si no les enseñan a los niños. Es el error mas grande que he cometido en la vida al haber inscrito ahí a mi hijo, y ahorita puedo decir que es el único error del que me arrepiento. No vayan a esa escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse