Caso 148746   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liceo Pedagógico Gandhi17/01/20

Liceo Pedagógico Gandhi Azcapotzalco apestan

Liceo Pedagógico Gandhi
Padres de familia por favor lean mis comentarios , me uno a las otras quejas y confirmo que efectivamente esta escuela Liceo Pedagógico Gandhi esta en total decadencia formo parte de la comunidad de tercer año y son escasos seis niños , nos an cambiado de maestros sin ton ni son y no nos avisan las juntas las hacer juntando dos niveles para que no manifestemos nada efectivamente tengo que pagar regularizacion por fuera faltan mucho los maestros,

la maestra de computacion no sabe nada solo por que es la nuera de la directora la tienen ahi les exige mucho a los niños solo tienen seis computadoras y los ponen a trabajar en equipo d de esas lap top que no sirven les hace examenes como si fueran profesionales y ella no sabe ni enseñar y que decir de las maestras de ingles y españos nos cambiaron a las dos maestras en el primer trimestre , me conflictua mucho que la directora no hace nada,

efectivamente como dice en las quejas anteriores nos piden muchas cosas y no les dan a los niños de comer , efectivamente las cordinadora de ingles es muy prepotente y exive a los niños que no saben ingles , el trato es muy finjido , les falta preparación para ser una escuela de inclusion hay niños con autismo que se desesperan y caen en crisis y no hacen nada los duermen en el piso en un tapete para que no les de lata no les ponen atención ni programas adecuados para los niños que lo necesitan,

en matematicas estan muy bajos de nivel al igual que en todas las asignaturas pero que va a pasar yo creo que se quedan sin alumnos por la matricula sera de 50 niños como máximo pero aun asi el servicio esta en decadencia total el trato no es agradable ni profesional .confirmo las quejas anteriores ojala y más padres manifiesten sus comentarios por beneficio de la comunidad no es personal para los directivos del colegio es una queja que ojala la tomen en cuenta para el progreso de los niños
195175

17/01/20
Nadss  20
Mi hijo va en esa escuela y jamás he tenido una sola queja, nunca lo han tratado mal y cuando hay un asunto que resolver me dan tiempo para escucharme y resolverlo, lo de las cortinas ni al caso porque si tienen, la cooperativa es una actividad que al menos a mi hijo le ha enseñado a saber precios y como comprar, y no no es caro.
Respecto a los costos de los libros se nos dice si queremos comprarlos ahi o conseguirlos es opción de cada padre de familia.

Y vuelvo a lo mismo, uno como padre al meterlos a una escuela se fija desde un principio hasta del costo de libros, colegiaturas y si hacen cuentas y te alcanza pues que bien pero si no puedes pagar ni los libros entonces mételo a una pública, las escuelas de paga siempre en todas hay costos tanto de uniformes como de libros y materiales si eso no lo ven desde un inicio no es problema de la escuela es de uno que quiere entonces aparentar algo que no es y por a fuerza que vayan a escuela de paga al rato se quejan de los costos cuando sabemos que en privadas siempre aumentan o están fijos pero siempre pagas.
Comentarios como esos la verdad si no están bien porque no hablaron desde que sus hijos iban en primer año o los cambiaron.

Lo que si es que la coordinadora de inglés considero que ya debe salir de ahí porque ahí si les doy la razón ella no esta capacitada ni adaptada al modelo que la escuela lleva, de ahí en fuera todo a mi parecer esta bien.
19/01/20
Alejandro R  20
Con todo respeto para los lectores no se trata de hacer una guerra cibernética por quemar o no quemar a una escuela que de por sí ya tiene muchas muchas quejas en buzón escolar sep el caso es que si es cierto que no cuentan con los programas adecuados en el liceo pedagógico Gandhi para tratar a niños con algún tipo de autismo o síndrome , NADIA para ti todo será fácil dentro del colegio y tendrás buena cara , ya que tú eres trabajadora del colegio te pagan por evitar y contestar comentarios de padres honestos como nosotros , eres la que lleva la página web , la página de Facebook y todo lo relacionado a las redes sociales , mi hijo es compañero del tuyo y tú más que nadie sabes que es cierto , como te ha ido con la coordinadora de inglés maricela más aun te pagan por bloquear cualquier comentario en las redes sociales y está bien finalmente es tu trabajo y se vale por que todos necesitamos ingresos, pero no se puede tapar el sol con un dedo invito a todos los lectores y padres de familia antes iniciar a escoger una escuela de inclusión vean los expedientes en la Secretaria de Educación Pública de las quejas que tiene este colegio o si gustas Nadia subo los números de expedientes a mi alcance, los números de oficio correspondientes , e invito a los padres a acercarse a la comunidad de cualquier colegio a investigar, realmente los antecedentes de la escuela , si tienes razón una escuela privada es cara pero los abusos y arbitrariedades discriminación y malas caras y tratos para los pequeño no tienes por qué pagar .No todas las maestras son malas pero la cabeza del plantel no tiene especial cuidado en los niños con capacidades diferentes , que dices de los accidentes dentro del colegio que te constan así que mejor la dejamos aquí no es personal solo es una inquietud una preocupación por el bienestar de los niños les dejo la invitación abierta para que ustedes mismos investiguen y se cercioren