Caso 146844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Pedagógico Gandhi23/10/19

Primaria Liceo Pedagógico Gandhi apestan

Liceo Pedagógico Gandhi
Esta pretende ser una escuela de inclusión que desafortunadamente liceo pedagogico gandhi en calle laconia claveria no dar el resultado optimo de lo que paga , a los pequeños con barreras academicas los excluye de las actividades , además solo trabaja con los pequeños de alto nivel , aclaro los niños no tiene la culpa de nada , es la directora del plantel por tener profesores sin perfil , fomenta un ambiente de competencia mal sana para los pequeños,

piden muchos materiales que les niegan a los niños como papel de baño , jabón ,etc...los maestros no duran en esa escuela en un año cambian por lo menos 3 veces de maestros , no tiene el nivel academico requerido por la secretaría de educación y las maestras de ingles son muy groseras en especial la coordinadora de ingles ,denigra mucho a los pequeños por que se les dificulta el ingles y en el are de español y matematicas los pequeños se estresan mucho por que no les explican los temas

en mi experiencia tuve que sacar a mis hijas por que les hacian mucho bulling por parte de los maestros y se le comento a la directora pero tristemente no hace nada , seria bueno investigar por que en este ciclo tubo más del 50% de bajas solo se quedo con 53 alumnos de 100 esto dice mucho.

Es importante que los padres busquemos escuelas que cubran las necesidades de nuestros hijos y nuestra necesidades como padres en este caminar de la educación , no es justo que ofrezcan una inclusión de escuela , donde solo participan los pequeños con alto aprendizaje , piden muchas cosas extras dentro del colegio , ellos tienen el negocio completo de cooperativa , transporte ,venta de libros , cuadernos ,uniformes piden mucha comida para los convivios y no les dan a los pequeños , definitivamente liceo pedagogico gandhi escuela de discriminación ,abuso arbitrariedades , y burlas.

Por favor con todo respeto a los lectores y con toda honestidad busque una escuela que realmente funcione , una escuela realmente estructurada , no esta primaria que francamente se queda sin alumnos , no tiene maestros eficientes y sobre todo a los pequeños los discriminan les gritan , los hacen llorar y ni permiso al baño les dan por favor tomen en consideración esta sana critica en beneficio de los niños gracias