Caso 146844   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liceo Pedagógico Gandhi23/10/19

Primaria Liceo Pedagógico Gandhi apestan

Liceo Pedagógico Gandhi
Esta pretende ser una escuela de inclusión que desafortunadamente liceo pedagogico gandhi en calle laconia claveria no dar el resultado optimo de lo que paga , a los pequeños con barreras academicas los excluye de las actividades , además solo trabaja con los pequeños de alto nivel , aclaro los niños no tiene la culpa de nada , es la directora del plantel por tener profesores sin perfil , fomenta un ambiente de competencia mal sana para los pequeños,

piden muchos materiales que les niegan a los niños como papel de baño , jabón ,etc...los maestros no duran en esa escuela en un año cambian por lo menos 3 veces de maestros , no tiene el nivel academico requerido por la secretaría de educación y las maestras de ingles son muy groseras en especial la coordinadora de ingles ,denigra mucho a los pequeños por que se les dificulta el ingles y en el are de español y matematicas los pequeños se estresan mucho por que no les explican los temas

en mi experiencia tuve que sacar a mis hijas por que les hacian mucho bulling por parte de los maestros y se le comento a la directora pero tristemente no hace nada , seria bueno investigar por que en este ciclo tubo más del 50% de bajas solo se quedo con 53 alumnos de 100 esto dice mucho.

Es importante que los padres busquemos escuelas que cubran las necesidades de nuestros hijos y nuestra necesidades como padres en este caminar de la educación , no es justo que ofrezcan una inclusión de escuela , donde solo participan los pequeños con alto aprendizaje , piden muchas cosas extras dentro del colegio , ellos tienen el negocio completo de cooperativa , transporte ,venta de libros , cuadernos ,uniformes piden mucha comida para los convivios y no les dan a los pequeños , definitivamente liceo pedagogico gandhi escuela de discriminación ,abuso arbitrariedades , y burlas.

Por favor con todo respeto a los lectores y con toda honestidad busque una escuela que realmente funcione , una escuela realmente estructurada , no esta primaria que francamente se queda sin alumnos , no tiene maestros eficientes y sobre todo a los pequeños los discriminan les gritan , los hacen llorar y ni permiso al baño les dan por favor tomen en consideración esta sana critica en beneficio de los niños gracias
195176

17/01/20
Nadss  20
Buenas tardes, pues yo digo lo contrarío mi hijo va a esa escuela y la realidad es que no los tratan mal, no les niegan nada, al contrario la miss de español es buena miss mayca los trata muy bien y se involucra mucho con los niños, la directora siempre esta disponible a platicar cualquier situación y da solución si ocurre algo.
Si no saben escoger una escuela desde un principio para sus hijos entonces no porque a ustedes no les guste quiere decir que todo esta mal.

Lo único que coincido es con la coordinadora de inglés que ya se pida directamente su salida, en vez de querer quemar a una escuela deberían de ver ustedes también que nuestros hijos no son tampoco unas lindas palomas, todos los niños son niños pero los padres a veces no ponemos límites y la mayoría siempre quiere hacer responsable a todos los demás menos uno como padres ausentes o que no les presta atención.
19/01/20
Alejandro R  20
Con todo respeto para los lectores no se trata de hacer una guerra cibernética por quemar o no quemar a una escuela que de por sí ya tiene muchas muchas quejas en buzón escolar sep el caso es que si es cierto que no cuentan con los programas adecuados en el liceo pedagógico Gandhi para tratar a niños con algún tipo de autismo o síndrome , NADIA para ti todo será fácil dentro del colegio y tendrás buena cara , ya que tú eres trabajadora del colegio te pagan por evitar y contestar comentarios de padres honestos como nosotros , eres la que lleva la página web , la página de Facebook y todo lo relacionado a las redes sociales , mi hijo es compañero del tuyo y tú más que nadie sabes que es cierto , como te ha ido con la coordinadora de inglés maricela más aun te pagan por bloquear cualquier comentario en las redes sociales y está bien finalmente es tu trabajo y se vale por que todos necesitamos ingresos, pero no se puede tapar el sol con un dedo invito a todos los lectores y padres de familia antes iniciar a escoger una escuela de inclusión vean los expedientes en la Secretaria de Educación Pública de las quejas que tiene este colegio o si gustas Nadia subo los números de expedientes a mi alcance, los números de oficio correspondientes , e invito a los padres a acercarse a la comunidad de cualquier colegio a investigar, realmente los antecedentes de la escuela , si tienes razón una escuela privada es cara pero los abusos y arbitrariedades discriminación y malas caras y tratos para los pequeño no tienes por qué pagar .No todas las maestras son malas pero la cabeza del plantel no tiene especial cuidado en los niños con capacidades diferentes , que dices de los accidentes dentro del colegio que te constan así que mejor la dejamos aquí no es personal solo es una inquietud una preocupación por el bienestar de los niños les dejo la invitación abierta para que ustedes mismos investiguen y se cercioren