Caso 105338   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool27/08/15

Liverpool apestan

Liverpool
Le compre a Liverpool una cocina por mas de 100 mil pesos, el acuerdo era que entregaban e instalaban en 4 semanas, ya han pasado 8 semanas y aun no han terminado, han entregado mal, en partes, mal hecho, piezas maltratadas, dieron una guia mecanica erronea y se tuvo que volver a romper pollo y piso para volver a hacerlo correctamente, quedan de llegar y no cumplen! Son fatales! Yo compre ahi pensando que tendria garantia de buen servicio y resulta que salio peor! Liverpool le echa la culpa a Ferretti, y Ferretti no resuelve! Y mientras yo nomtengo cocina ni puedo entrar a vivir a mi casa! Lo cual me ha provocado gastos que no consideraba.
Liverpool en linea apesta
Liverpool es parte del fraude
Liberpool - queja por ruido nocturno.
62083

29/08/15
dleonmag  / David Leon / 08
El asunto va en directo a PROFECO, no hay de otra.
29/08/15
AquilesBrinco  15
lee bien toda la papelería que te dio liverpool a la hora de contratar este servicio, para saber bien que demandarle y a quien, liverpool se caracteriza por cobrarte servicios de primer mundo y contratar a una seudoempresilla barata a hacer el trabajo, así ellos se deslindan de cualquier responsabilidad pesando rápidamente de prestadores a intermediario, algo así como mercadolibre, ya compraste ya chingue es tu pedo con el vendedor, asi que checa bien todos y cada uno de tus papeles, no pierdas ninguna nota y si se te perdio una pide que te den una copia en liverpool, así con todo en mano a profeco a quien corresponda y con el parte de profeco a juicio, y veras que las cosas mágicamente empezaran a cambiar.