Caso 105337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas El Refugio27/08/15

Cabañas El Refugio en Zacatlán de las manzanas Puebla apestan

Cabañas El Refugio
Hace menos de un mes fuimos mi esposo y yo a pasar un fin de semana en cabañas El Refugio en Zacatlan de las manzanas, Puebla. Llevamos a nuestro perrito schnauzzer, para lo cual tuvimos que pagar una cuota de $100 por día. La dueña de cabañas El Refugio tiene un perro agresivo, el que en cuestión de minutos que quedó libre, hirió gravemente a nuestro perro. Tuvimos que acudir por una semana diariamente al veterinario, quien le puso. 12 puntadas en diferentes heridas. La dueña ni siquiera se quiso hacer responsable de los gastos, fue una mala experiencia y gran decepción. Les sugiero que no vayan a cabañas El Refugio en zacatlan de las manzanas, Puebla. Invito a reflexionar a cabañas El Refugio supuestamente ofrece un servicio y lugar de descanso e invita a que también tu mascota disfrute de esto, es inaceptable que cabañas El Refugio tenga un perro agresivo.

Además la irresponsabilidad de la dueña del lugar nos ha dejado sorprendidos. Se negó rotundamente a hacerse cargo de lo que hizo su perro agresivo. No quisiera imaginar que se tratara de un niño. Publiqué una foto de la herida de mi perro en la página de Facebook de cabañas El Refugio, y borraron la publicación inmediatamente, ¿por qué la censura? O sea que además de irresponsable , cabañas El Refugio no permite que los demás sepan lo que sucede en cabañas El Refugio. No les sugiero ir a este lugar. Hay muchísimas opciones de descanso en zacatlan de las manzanas, así que pueden probar otra de las tantas, para evitar pasar por una experiencia similar.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan