Caso 148131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Living Promotions18/12/19

Living Promotions, Discriminación Laboral y Nulo profesionalismo CUIDADO!

Living Promotions
Buen dia, el motivo de esta queja es para expresar mi indignación por una "empresa" de Outsourcing cnocida como LIVING PROMOTIONS esta empresa se dedica al reclutamiento de personal para promotoría en tiendas de Autoservicio, para distintas marcas, una de ellas BOING/Pascual, A continuación mi historia:

Resulta ser que me contactan de Living Promotions para una vacante como promotor de Boing, me presento y me prometen que ese mismo dia con tan solo presentarme firmaré en ese momento mi contrato me darán uniforme y todo eso, pero antes debo pasar a una capacitación, total que la paso y al momento de que me pasan a entrevista me atiende una mujer gorda, morena, y algo pasadita de años (o almenos eso parecía) y de una manera muy grosera me comienza a entrevistar, al tiempo que me mira con mirada como de burla, y mientras estaba comiendo en su escritorio me preguntaba cosas en un tono algo cortante y yo se las contestaba, Total que me dice que espera afuera y que en un momento me va hacer mis cartas para que pueda entrar a los supermercado.

Después de hacerme esperar unos minutos me dice que no puede contratarme porque ya hay otra persona ocupando mi vacante y que no se habian dado cuenta, entonces me dice que llame al dia siguiente para ver si ya habia vacante, llamo y me dice que no la hay... (Obviamente esto fue mentira),

Regreso después de 2 meses a buscar empleo a ese lugar y otravez la capacitación y todo y al momento de que me pasan me dicen que no me pueden contratar debido a que "ya se me habia dado la oportunidad y no me presentÉ"! cuando en ningun momento se me dio esa oportunidad!, y que no me podian dar el empleo puesto que ya estaba mi nombre en Lista Negra

Indignado les dije que el error habia sido de ellos y que yo NUNCA entre a trabajar con ellos y era injusto que mi nombre estuviera en lista negra, con todo el cínismo del mundo me dijeron que le mi nombre ya estaba en lista negra y que eran asi las politicas de la empresa

Me fui de ahi no sin antes decirles que que poca seriedad y que que poca madre que yo tuviera que pagar por errores de ellos

Es mas que claro que a la mugrosa esa no le caÍ bien, ese fue todo el problema, desde como me atendió me di cuenta que no me quería ahi

No entiendo porque lo hicieron, porque la mentira? no habria sido mas facil decir desde el principio "No te queremos aquí" ?

Tengan MUCHO cuidado con esta empresa, Gracias.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales