Caso 72739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LoJack26/11/12

Lo Jack no sirve, no funciona, no lo compres, no cumple lo que promete

LoJack
LO JACK es una porqueria nunca lo pudieron ubicar y eso que lo contrate directamente en la agencia cuando adquiri mi auto nuevo, me robaron mi auto el dia 6 de septiembre de este año despues de que me robaron el auto pasado 10 minutos del asalto reporte mi unidad un auto del año marca seat me hablo un tal licenciado m. el cual me iba a llamar cuando tuvieran registro del auto.

El tema fue que pasaron varios dias cada que le llamaba me decia que estaban esperando actividad pasaron los dias y pues yo lo daba por perdido segun ellos me decian que probablemente habian chocado o algo asi pues aun no presentaba actividad quedaba en llamarme y nunca me llamaba despues varios dias que nunca supieron nada resulta que buscando en internet encontre mi auto en una nota policiaca despues contacte al seguro el seguro me dijo que ya tenian indicios de donde estaba le hable al tal lic. m. de LO JACK a el cual primeramente le pregunte por el status a el cual el me respondio que no tenian nada aun y despues al decirle que estaba en una nota en internet me dijo lo checo y le llamo.

Posteriormente me llamo y solo me comento que lo habian encontrado por LO JACK en ese momento dude mucho lo empece a cuestionar de que dia exactamente lo habian ubicado al cual me dio fechas erroneas pues yo ya lo sabia por la nota y corroborado por la informacion que me proporciono el seguro en tal caso le pedi que mandara a un recuperador para que revisara donde estaba mi cohe porque me habian dicho que estaba en el corralon de cabeza de juarez me dijo dejeme corroborarle y le llamo me llama el lic. m. de LO JACK diciendome que estaba en cabeza de juarez segunda mentira no estaba ahi.

cuando vi esta situacion me comunique con LO JACK pedi hablar con alguien de lo cual me refirieron con J. N.- JURIDICO

jnxxxxxx@LoJack.com.mx
ALEJANDRO DUMAS 304 COL.POLANCO

le comente de todas las mentiras del lic. m., y que nomas no me resolvia nada, J. N., me comento que iba a ver que estaba pasando reviso mi caso hablo no se con quien y me volvio a llamar el lic. m. el cual me dijo que encuanto localizara mi unidad fisicamente me llamaban han pasado un par de meses y aun no me ha llamado, despues de pasar varios dias (2 MESES)MEJOR con el seguro concerte un cita y me ayudaron a recuperar mi auto el cual estaba en la misma ubicacion donde lo abandonaron los ladrones por fortuna estaba enterito no le robaron nada.

les envie los requisitos para el reclamo de garantia

carta de reclamacion
comprobante
solicitud de garantia

ha pasado mucho tiempo y ahora LO JACK no quiere pagar la garantia.

en las clausulas de la garantia LO JACK se compromete a recuperarlo en un lapso de 30 dias o sino te pagan el doble de lo que pagaste o hasta el 10 % de valor factura si es el primer año como es mi caso.

LO JACK no lo contrates, no sirve no funciona es una mie*da en pocas palabras, servicio nefasto, personal charlatan etc. tramites engorrosos y por si fuera poco no cumplen lo que PROMETEN
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
LoJack es un FRAUDE
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Eso merece una denuncia al Ministerio Público por incumplimiento de contrato, y probable complicidad - lo último es choro pero que aprendan que o se ponen las pilas o salen bailando la tablita.
27/11/12
pwnz00rer  11
Pues ya demanda por incumplimiento de contrato, no se, acude a la Profeco o algún otro lugar donde te puedan ayudar.

Y creo que también puedes demandar penalmente, quizás por obstrucción y complicidad.

Sigo creyendo que la mejor forma de encontrar un auto es publicándolo por FB, alguien lo tiene que ver en algún momento, ¿no?.

Saludos.