Caso 92492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Locura Boutique18/07/14

Mala atención al cliente Locura Boutique

Locura Boutique
El dia de hoy fui de compras a boutique Locura de Cd Reynosa la tienda esta ubicada en un centro comercial llamado soriana morelos de esta ciudad, cuando llegue a la tienda, anduve viendo por toda la tienda y queria que me bajaran unas blusas que tenian exhibidas, pero nadie se acerco a atenderme todas las chicas estan sentadas en el piso por donde estan los probadores y todas comiendo y riendo.

Me acerco a pedir ayuda y cual es mi sorpresa que no se acerca ninguna a ayudarme, despues de un rato se acerca una señorita a bajarme las blusas que me interesaban, me voy a probadores y todas seguian alli a pesar que habia clientes, todas hablando en malas palabras y riendose y la gente batallando porque querian que los atendieran.

Cuando me dispongo a pagar unas blusas, la chica que estaba en caja me atiende de mala gana, y me cobra y me avienta la mercancia que acababa de pagar. Si no quieren trabajar para que estan ahi, deben darle oportunidad a gente que si necesita y quiere el trabajo, antes yo acudia mucho a esa tienda hace como 4, o 3 años y habia unas chicas muy amables, pero desde que esas vendedoras no estan la tienda a cambiado mucho en el trato al cliente. Jefes pongan atencion a esto, porque por eso se van los clientes.
Locura Boutique, amañadas
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?