Caso 92492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Locura Boutique18/07/14

Mala atención al cliente Locura Boutique

Locura Boutique
El dia de hoy fui de compras a boutique Locura de Cd Reynosa la tienda esta ubicada en un centro comercial llamado soriana morelos de esta ciudad, cuando llegue a la tienda, anduve viendo por toda la tienda y queria que me bajaran unas blusas que tenian exhibidas, pero nadie se acerco a atenderme todas las chicas estan sentadas en el piso por donde estan los probadores y todas comiendo y riendo.


Me acerco a pedir ayuda y cual es mi sorpresa que no se acerca ninguna a ayudarme, despues de un rato se acerca una señorita a bajarme las blusas que me interesaban, me voy a probadores y todas seguian alli a pesar que habia clientes, todas hablando en malas palabras y riendose y la gente batallando porque querian que los atendieran.


Cuando me dispongo a pagar unas blusas, la chica que estaba en caja me atiende de mala gana, y me cobra y me avienta la mercancia que acababa de pagar. Si no quieren trabajar para que estan ahi, deben darle oportunidad a gente que si necesita y quiere el trabajo, antes yo acudia mucho a esa tienda hace como 4, o 3 años y habia unas chicas muy amables, pero desde que esas vendedoras no estan la tienda a cambiado mucho en el trato al cliente. Jefes pongan atencion a esto, porque por eso se van los clientes.
+ Quejas Apestan.com
Locura Boutique, amañadas
01/ 10/ 11
10454
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
8680
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
12837
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
7593
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario