Caso 139435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lodela16/01/19

Lodela no cumple las garantías de las casas que construyen

Lodela
Hola, les comparto mi muy mala experiencia con el Grupo Lodela, específicamente en el Fraccionamiento Puerta Serena, en Zapopan, Jalisco.

Después de adquirir mi casa y de checar detalles hasta los ocultos, aparecieron unas grietas en la fachada de mi casa y en la parte de atrás, antes de que caducara mi garantía fui con el Arquitecto encargado de la obra, quien me pidió le diera tiempo porque por "malas administraciones anteriores" debía corregir los problemas heredados, abrí mi solicitud y quedé de ir a recordarle un mes después, lo cual hice pero me dio largas,

después de tanto insistir volví y logré que fueran a levantar el reporte a mi casa, después de ese tiempo no volvieron a pararse y yo fue repetidas veces a buscar a este arquitecto sin éxito, le escribí un correo y lamentablemente nunca lo contestó al igual que mis whatsapps, lo bueno es que documenté el aviso de solicitud de garantía y se lo hice de conocimiento al administrativo sino no tendría pruebas de mi solicitud en tiempo.

Les invito a informarse bien antes de adquirir alguna casa con esta constructora ya que suele irse hasta demandas para que cumpla con sus garantías.

Espero les sirva la información, de haber visto un mensaje similar ni de broma compraba casa con Lodela.