Caso 96899   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LoJack30/11/14

LoJack fraude mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

LoJack
Esta empresa no cumple con lo dicho, no recupera tu auto además casi puedo estar seguro que operan aliados a una red de delincuentes ya que ellos a través de su sistema de radiofrecuencia pueden pasar el dato exacto de donde se encuentra tu vehículo al menos a mi me paso saliendo de mi casa y nadie tenia el dato de mi domicilio por que en la agencia donde se compro el vehículo no tenían esta dirección si no la de la empresa y además el auto tenia 5 días salido de la agencia.

Lo mas curioso es que a otros amigos y conocidos casualmente les ha pasado lo mismo en estos últimos días con poco tiempo de la agencia la única manera de que desaparesca esta empresa es contándole a todo mundo el mal servicio que dan y su abogado que te asignan se escucha todo un delincuente, no te tratan con el respeto como cliente yo invito a todos a formar una voz y reclamar que este tipo de empresas no deberían de existir no recomienden y no contraten LO Jack
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LO JACK son una basura, apestan
LoJack es un FRAUDE

03/12/14
Desmond  08
No dejas claro lo que te sucedió. Dices que te robaron tu carro gracias a que LOJACK le dio la información de la ubicación del mismo a los delincuentes?