Caso 126827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lola Lolita23/07/17

Lola Lolita bar julio 2017 Guadalajara Jalisco

Lola Lolita
La verdad es una porqueria de lugar si piensan venir a pasar su cumpleaños aquí no se los recomiendo, no respetan las reservaciones aún que tu seas el cumpleañero , los de la entrada son unos nacos ,no saben elegir y se tardan un chin..go de rato en dejar pasar ,antes IVA seguido pero ahora ya no me voy a parar , el sábado fuy con una amiga y teníamos rato esperando junto con un chorro de chavos afuera del antro en eso llegan unas gringas todas chancludas y guandajas sin maquillar con mochila y todo y a esas si las dejaron pasar luego luego ,eso es racismo con nosotros mismos ,y todos los que estábamos esperando estábamos super arreglados y los de la entrada haciéndose penjos , es una mierdha de lugar disque lo remodelaron y se ve peor la verdad jamás me vuelvo a parar muy feo todo , y esos de la entrada unos nacos de plano , así que chicas ustedes sabrán si quieren ir a ese lugar y que las tarden años en pasar aún que vengan muy lindas , así son los es.pidos de la entrada ni que fuera de super lujo si el baño está todo roñoso le falta remodelación.

El valet parking una mierda al igual que todo
El alcohol que dan super chafa parece adulterado , y la verdad voy a quemar este lugar por que es una pérdida de tiempo y aún que al final te dejen pasar y ya dejen pasar a todo mundo se hacen los mam*nes , primero remodelen el establecimiento y cambien de personal y ya después se pongan sus moños y no es justo que déjen entrar a esas pin. gringas mugrosas guandajas y a nosotras las chavas de Guadalajara Jalisco México , se hagan pen.jos eso es racismo a esos nacos de la entrada aver si ustedes van a su pais de cag.ada con el pu+o Donald trom los deja. Pasar o los tratan como reyes pu.os nacos
Lola Lolita apesta lean, lean por favor
Lola Lolita no respeta reservaciones
Lola Lolita apestan