Caso 36865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Torres13/05/10

Apartamos casa en Los Almendros, El Refugio

El 3 de diciembre del 2009, apartamos una casa en Los Almendros, El Refugio. Dimos un anticipo y les dejamos documentos personales, originales. Ya pasaron 6 meses y no tenemos respuesta, estas personas no dan la cara, se esconden con excusas.

Durante estos 6 meses hemos estado tras ellos, y solo así nos dan información, pero falsa y sin pruebas, les pedimos algún documento donde abalen lo que dicen, y nos dan papeles sin sentido con nombres y firmas de otras personas, o sin firmas, creen que nos están viendo la cara con estos documentos. Durante la semana pasada fuimos a sus oficinas y estaban clausuradas (adjunto foto), por obvias razones, nos asustamos y pusimos de inmediato en contacto con el supuesto dueño, de San Luis Potosí. Esta persona prometió llamarnos para ponernos de acuerdo, formalizar la anulación del contrato y la devolución del dinero que dimos como anticipo junto con los documentos. Hoy lo tuvimos que volver a contactar por que el nunca lo hizo, y ahora dice que nos va a devolver solo una parta del dinero y la otra se la va a quedar por una supuesta penalización, la cual infringieron ellos, no nosotros. Por si fuera poco, la casa tiene pésimos acabados y desperfectos, de lo cual las personas que ya habitan las otras casas se han estado quejando, sin recibir respuesta. Señores, tengan mucho cuidado con este tipo de compañías fraudulentas, sobre todo por que tienen varios nombres, pero son los mismos. Como esta, que le conozco dos, "Tres Torres" y "Habita Forte Inmobiliaria".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
8361
28
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
21540
25
  4.5  pts.
attached image
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
03/ 11/ 15
3175
11
  4.2  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
4688
12
  4.1  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
9762
23
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/10
-1 
+24
 +25
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
dingler:

Te recomiendo que te juntes con otras personas que también hayan sido defraudadas, como sabrás a quienes más...?

Muy fácil solo vete a parar un día completo a las oficinas de ventas y veras que hay muchas mas gentes, que van a reclamar que están igual que tu.

Ahora bien ya que hayas ubicado a esa gente, vayan y boicoteen las ventas de este fraccionador rata, como…?

Pues llévense pancartas donde digan las tranzas que les han hecho, repartan volantes a la gente que llegue a pedir informes de ventas, y veraz que con estar ahí un fin de semana, y al ver que les espantan a los posibles compradores, (obvio no les va a convenir) pues tratarán de acercarse a ustedes ahora si para solucionar las cosas.

De verdad es lo mejor que pueden hacer, olvídense de demandas, policía etc., lléguenle donde les duele más, lo económico.

Salu2.
14/05/10
-1 
-1
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
PROFECO tu solución, juntense como vecinos y vayan y levanten una denuncia nte profeco, o les arreglan las casas o les devuelven su lana.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario