Caso 36867   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex13/05/10

Cuidado con Seguros Banamex

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde el 8 de Diciembre del 2008 pago por medio de mi tarjeta Bsmat Banamex un seguro contra desempleo, con numero de poliza 1301100743 y numero de certificado 1pmx088916101 cuyas coberturas son las siguientes:
Fallecimiento $ 10,000.00
Perdidas Organicas Saldo Hasta $ 50,000.00
Graves Enfermedades Hasta $ 50,000.00
Eventos de Vida 1 mes de pago minimo, y por lo que estoy inconforme DESEMPLEO que cubre Hasta 6 Rentas Mensuales de pago minimo.
El pasado 22 de septiembre del 2009 por razones que esta de mas mencionar ya que todos sabemos por la problematica del pais y despues de estar laborando por mas de 10 años en una empresa fui despedido, y seguros Banamex no me han respondido con lo estipulado en el contrato, alegando que dentro de todos los requicitos que me piden es de darles una carta membretada de la compañia donde menciona cuanto me dieron de liquidacion, pero que me perdonen pero eso ni a mi mama se lo dije. Que se creen. Ya los demande a la conducef y en la contestacion que dio el banco es que ellos no van a responder, puesto que no van a pagar intereses moratorios y que creen que yo si, si el que no ha cumplido con dicho contrato en seguros Banamex. Hoy recibi una llamada del departamento de cobranza de Banamex donde en forma grosera me dijo que si acostumbro a gastar el dinero que no es mio, a lo que respondi que si ellos acostumbran a engañar a la gente, respondiendome que ya estaba grabada mi negativa de pago, esta por demas comentar que nunca he dejado de contestar a sus llamados y sigo en espera cuando se les pegue la gana de resolver el problema.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19519

15/05/10
dom_zek  07
tal ves podrias tratar de poner una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas, ya que al ser un seguro esa es la autoridad que debe regular a este tipo de cosas.

y puedes meter una demanda por fraude.