Caso 86022   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lote de Autos15/12/13

Fraude en Lote de Autos Mario Colín 2x Esq. San Antonio

2
En el lote que está ubicado en la Av. Mario Colín 2x, esq. San Antonio, está bajando el puente peatonal. No importa qué auto lleves, lo toman, dicen que van a revisar que no sea robado. regresan con un formato de contrato en cosignación donde dice que si te echas para atrás te cobran un 20% pero verbalmente te dicen, ya tengo un posible comprador, dejámelo y si no le interesa regresas por él y no pasa nada, te lo llevas cuando quieras. Luego tedicen, sí le interesó en tantos días (1 semana) te depositamos, traénos copia de tu edo. de cuenta. Pasan los días, los meses y así te traen y no importa lo que argumentes o digas no te van a pagar.


Así que si te urge el dinero mejor malbaratalo pero que sea pago de contado tú mismo y no lo lleves a este lugar. Son abusivos y si siguen operando después de tantas denuncias seguramente es por las "palancas" que tienen arriba, ah pero no se te ocurra a tí hacer lo mismo porque entonces sí hay justicia. Mi recomendación: Piénsalo 1000 veces antes de caer en esto. Recuerda Mario Colín 2x, en Tlanepantla. es uno pintado de color amarillo. ¡¡No dejes tu auto y menos papeles no les creas nada Abusan de la necesidad.!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
No amigo, pero como se te ocurre llevarlo a un lote en Tlalnepantla? Se trata obviamente de un atraco. Da por perdido tu dinero, ya te lo fregó inteligentemente un ladrón experto.
05/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Joel Bueno  13
182
Reportar
Estos negocios como el de taxis en tlane, están apadrinados por duran reveles, mucho cuidado !! es una super mafia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario