Caso 123086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luciana Luciana27/03/17

Luciana Luciana Providencia apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  23920
Luciana Luciana
Les quiero evitar el hecho de perder su TIEMPO y DINERO laborando para el restaurante Luciana Luciana el cual se encuentra en Av. Providencia #27xx.


Ya que tuve (tuvimos) el trago AMARGO de laborar para Luciana Luciana, cuando fui a entrevista se me dijo que al mes me darían las prestaciones de ley, paso un mes y solo daban largas. Hace dos semanas el señor H.R.V.R. quién administra el lugar, comenzó a tener atrasos en el pago hasta de tres semanas, prometiéndonos que se nos pagaría pero un poco retrasado por que "el dinero de las tarjetas no entraba", se nos escondía y decía que estaba en el DF cuando veíamos que dos de las personas que dejaba a cargo del restaurante se veían a escondidas en la esquina del local.


se nos fue corriendo a uno tras otro sin razón alguna somos más de 15 trabajadores a los que nos quedo mal con nuestro pago, es fecha que no nos paga ni nos piensa pagar, hemos ido a hablar con él y nos da respuestas cínicas negándonos el dinero que nos debe, así mismo se la lleva en el otro negocio que tiene, "MACA" con sus empleados, quedándoles mal en pago y "recortando personal".


El señor es de trato grosero con sus trabajadores, muy seguido nos gritaba por cosas sin razón, incluso enfrente de clientes y del resto del personal, PÉSIMO PÉSIMO ambiente de trabajo gracias a esta persona.


Agregándole que siempre tenían problemas y deudas con el valet parking y proveedores, me toco ver como un proveedor desesperado de que era la tercera vez que le quedaban mal, le grito a una compañera porque el señor H.R.V. no daba la cara ni para eso.


Muy mala experiencia,que deplorable que existan personas que no tengan ni poquito respeto por el dinero ni tiempo de los demás y el cinismo al dejarnos sin ingresos y todavía sin nuestro dinero.


Por si piden trabajo en algún lugar de esos, piénselo bien más de dos veces.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42162
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41002
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83093
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115098
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35313
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario