Caso 123086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luciana Luciana27/03/17

Luciana Luciana Providencia apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Luciana Luciana
Les quiero evitar el hecho de perder su TIEMPO y DINERO laborando para el restaurante Luciana Luciana el cual se encuentra en Av. Providencia #27xx.

Ya que tuve (tuvimos) el trago AMARGO de laborar para Luciana Luciana, cuando fui a entrevista se me dijo que al mes me darían las prestaciones de ley, paso un mes y solo daban largas. Hace dos semanas el señor H.R.V.R. quién administra el lugar, comenzó a tener atrasos en el pago hasta de tres semanas, prometiéndonos que se nos pagaría pero un poco retrasado por que "el dinero de las tarjetas no entraba", se nos escondía y decía que estaba en el DF cuando veíamos que dos de las personas que dejaba a cargo del restaurante se veían a escondidas en la esquina del local.

se nos fue corriendo a uno tras otro sin razón alguna somos más de 15 trabajadores a los que nos quedo mal con nuestro pago, es fecha que no nos paga ni nos piensa pagar, hemos ido a hablar con él y nos da respuestas cínicas negándonos el dinero que nos debe, así mismo se la lleva en el otro negocio que tiene, "MACA" con sus empleados, quedándoles mal en pago y "recortando personal".

El señor es de trato grosero con sus trabajadores, muy seguido nos gritaba por cosas sin razón, incluso enfrente de clientes y del resto del personal, PÉSIMO PÉSIMO ambiente de trabajo gracias a esta persona.

Agregándole que siempre tenían problemas y deudas con el valet parking y proveedores, me toco ver como un proveedor desesperado de que era la tercera vez que le quedaban mal, le grito a una compañera porque el señor H.R.V. no daba la cara ni para eso.

Muy mala experiencia,que deplorable que existan personas que no tengan ni poquito respeto por el dinero ni tiempo de los demás y el cinismo al dejarnos sin ingresos y todavía sin nuestro dinero.

Por si piden trabajo en algún lugar de esos, piénselo bien más de dos veces.