Caso 123085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zeneca27/03/17

Fraude laboral, empresa Zeneca

Falsa empresa que ofrece el trabajo de tus sueños, te enganchan mandandote las características de la vacante la cual es irreal, hacen la seleccion a través de formularios en internet, nunca te llaman, todo es por internet, en la penultima etapa incluyen una evaluación en inglés que debes realizar y para ello te dan 3 opciones para presentar el examen y mandarles los resultados, obviamente al estar necesitado elegirás la opción más económica para realizar el examen, justo ahí es donde esta falsa empresa Zeneca estafa a los incautos.

Afortunadamente verifique en este portal si había algun reporte para esta empresa, por lo visto ya hay reportes, son los mismos estafadores pero con otro nombre para la empresa. Espero esto les sirva para que no caigan en la estafa de estas personas que muy bien disfrazan sus mañas y abusan de las personas que como yo, se encuentran en busca de un trabajo decente.

La empresa que me contactó emplea el nombre de Zeneca, tiene una pagina de internet bien elaborada y te contacta a través de un correo donde te manda un usuario y contraseña para que entres en la pagina y comiences a hacer cada una de las etapas de tu evaluación, en total son 7, pasas las primeras 5 y en la 6 te piden hagas el examen de inglés para que posteriormente pases a la septima etapa donde supuestamente ya se da la entrevista presencial y se establece tu fecha de ingreso a la empresa.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

27/03/17
ClaudiaZO  17
Existen muchas empresas que cometen fraudes a la gente que busca trabajo ejemplo

22/08/17
Jazav  10
Me paso exactamente lo mismo, hacesun deposito para un examen de la Universidad de Michigan y ya que lo pagas resulta que no saliste seleccionado, veo que no es el único nombre que usan, a mi me llegó como CARVI y lo mismo que tú comentas, todo muy bien armado. Incluso usan direcciones de hospitales en Hidalgo como la Beneficencia española e Intermedica.