Caso 166335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MacStore16/06/23

MacStore me vendió un iPhone con la pantalla rayada y no me lo quiere cambiar

MacStore
Versión corta:

Me vendieron un Iphone con un rayón horrible en casi 1/3 de la pantalla no me lo quieren cambiar, han intentado intimidarme diciendo que yo se lo provoqué (nunca he visto ese daño en una pantalla de iphone) y dicen que eso no lo cubre la garantía de Apple.

nunca compren en MacStore y si ya lo hicieron graben unboxing con hora y repartidor, hasta el momento en que revisen el paquete para que ellos se hagan cargo.

Versión larga:
12 Junio
8:47pm Recibí Iphone 12 por paquetería UPS
8:57pm Tomo fotografías del Iphone dañado desde la apertura
9:00 pm Envío email a atencion@mactore.com e intento marcar al número de atención (5550954040) pero por el horario no puede ser contestada.

13 Junio
10:16am Al ver que no había respuesta a mi correo marco al número de atención que viene en la página, desde el primer contacto sugieren que el daño fue hecho por mi parte, dicen que no les llegó mi correo que adjunto aquí y me piden fotografías también del empaque en un correo por parte de J., mando lo solicitado.
11:33 am Me piden mayor información en otro correo por Á.M., el cual después de idas y venidas me indica que tengo que asistir a una sucursal, yo elijo Dakota 95.
14:25pm Me indican que no hay cita, que ellos revisan el equipo y que si no es daño del equipo puede haber un cobro.
Entre 7 y 8pm: Acudo a la sucursal de Dakota, donde me dicen que es un daño estético y que el cambio lo tengo que ver directo con el tercero. Asimismo me indican que de no tener un daño el equipo me cobrarían la revisión por lo que me sugieren realizar la revisión en línea a través de Apple.
9:04pm Realizo una llamada a Apple donde revisan el funcionamiento y les digo que no confío ahora en que él teléfono sea nuevo y venga en correcto estado, me dicen que el teléfono es totalmente nuevo y que funciona bien, que por haberlo comprado con un tercero y no en la tienda oficial online no pueden pasarme al departamento de ventas para ver el cambio y que tengo que verlo directamente con el tercero que lo compré.

14 Junio
14:25pm-19:31 Me dan un seguimiento diciendo que se comunicaron a la sucursal de Dakota y que la garantía no aplica, aunque en la garantía dice que cubre esos daños si es mano de obra y en el hilo de correos me niegan el cambio.19:52pm Me comunico nuevamente a Apple México donde me piden acudir nuevamente a una sucursal y me reiteran por haberlo comprado con un tercero y no en la tienda oficial online o en una MacStore no pueden pasarme al departamento de ventas para ver el cambio y que tengo que verlo directamente con el tercero que lo compré, me realizan otra cita en otra sucursal Insurgentes 5xx y me dan mi número de caso directo con Apple 1020213712xx.

15 Junio
2:00pm Realizo una queja formal ante la PROFECO con toda la evidencio del caso y me comunican que de seguir acumulandose, correos, conversaciones, etc, los vaya registrando.
03:50pm Acudo a la sucursal de Insurgentes donde me dicen lo mismo el cambio tiene que venir directamente del sitio web por que para la tienda representa una merma, que una tienda física no va a cubrir porque ellos no vendieron el celular y que ese tipo de daño tan severo en la pantalla es muy difícil de realizarse por el tipo de material.

16 Junio
18:20pm Recibo una llamada del número de atención, que fue grabada por mi caso en Profeco en que me quieren "aclarar" la situación, no teniendo correcto este timeline donde afirman que lo que me dicen a mí y a ellos en Dakota 95 e Insurgentes y Xola es diferente, que en teoría yo debería recibir un productos en buenas condiciones y que después de 10 min cortan la llamada.
19:31pm Me comunico con Apple México comuniqué la actualización del caso y envíe estas conversaciones.

y bueno mientras esto sigue no compren en MacStore, háganlo directo con apple en línea o en una tienda física y abran los productos en la tienda, no saben el desgaste que ha sido esta situación.
195898