Caso 166336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/06/23

Izzi servicio técnico y soprte algunos empleados son una porquería

Izzi Telecom
Dia 16/jun/2023 18:23 hrs llamé a la telefonista de IZZI C.M., de servicio y soporte técnico. Lo hice solicitándole ayuda, ella me dió evasivas y no solo me negó apoyo de cualquier especie, ya que se escudó en que:

"traía una falla en mi área, y que le volviera a llamar, porque cualquiera ayuda que me diera el sistema se la iba a rechazar, dijo "hasta que no hubiera reporte de falla en mi área, entonces le ayudaremos.

" Esas razones de ella me parecieron puros pretextos, facilmente se notaba su falta de profesionalismo y conformismo al no ofrecer ningúna ayuda. Entonces me puse mas enérgico, y le pedí que me comunicara con su supervisor, lo cual hizo despúes de 10 minutos lo hizo de muy mala gana, al transferirme me colgó de inmediato para que no le solicitara su nombre. Pero al que me transfirio, se ostentó como supervisor, aun así le saqué el nombre de la telefonista.

EL supervisor nuevamente se esforzó en aventarme un tremendo rollo, y en resumidas cuentas redundaba a lo mismo: que no había manera de que me pudiera ayudar. Principalmente que porque mi área presentaba una falla general.

Entonces le demostre que mentía. Ya que yo le llamé a mi hija y mi sobrino, que también tienen contratado Izzi televisión, y ninguno me reportaban falla de nada en todo el día, y yo tampoco tuve falla de internet tampoco.

Eso se lo hice ver al tipejo y lo confronté que porque si nada más estaba fallando mi línea, ¿porque tenía que estarle llamando y practicamente adivinar hasta que su sistema dejara de reportar falla general, para que me ofreciera apoyo. Le externé mi insatisfacción y que ya van 2 meses que esta fallando.

El tipo contesto que a el no le constaba que estaba funcionando bien la señal a mi hija y a mi sobrino y a mi. O sea soy un mentiroso que no tengo nada que hacer, y para variar les marco pidiendo ayuda sin ser requerido su apoyo técnico..

El tipo no ofreció ningún tipo de ayuda y solo ofreció que mañana le volviera a marcar, a ver si ya mañana me podia ayudar. Hufff. cabe mencionar que le dije a el y a la C. que ya chole con sus fallas y que bien me vendría cambiarme de compañia, la C. me retó a que lo hiciera. El tipejo cuando menos se medio disculpó de los inconvenientes, pero puro tirarme rollo, cero ayuda o soporte técnico. Estan "trabajando y la empresa les paga como si nos ayudaran, para que tome nota su empresa"
Siendo las 20:31 hrs, cansado de estar viendo la pantalla sin tener el servicio de televisión IZZI, decidí volver a llamar. En esta ocasión me atendió S.M., que si tenía ganas de chambear no como la C. Y su Supervisor de nombre M.F.. S. me escuchó perfectamente y indicó unas sencillas acciones que me dejaron trabajando mi modem.