Caso 147077   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: MailAmericas02/11/19

MailAmericas pierde los paquetes y no responsabiliza

MailAmericas
Realice unas compras en aliexpress
me envian rastreos para MAIL AMERICA, quien se identifica como QUALITY POST

Dirección: Lic. Juan Fernández Albarrán 4x-5x, San Pablo Xalpa, 54090 Tlalnepantla de Baz, Méx.
Teléfono: 052502894xx

y dicen que no encuentran sistema los PAQUETES
Link
se devuelven misterioramente y nadie sabe nada pero por lo pronto yo pague el envio y nunca lo recibi, sugieran a sus vendedores chinos no enviar por esta empresa
Mailamericas apestan
MailAmericas pésima
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

02/11/19
kepimiy795  19
Estoy en la misma situación. ¿Has conseguido algún teléfono, o mail???

De hecho esta peor mi situación. Dicen que entregaron el paquete el 30 de septiembre, cosa que nunca paso. Ya abrí disputa en Aliexpress, pero dicen que es invalida porque el paquete esta en transito, aunque en la información que me envían dicen que ya se entregó. Creo que Aliexpress solo pone maquinas a contestar las disputas.

Pregunte en Correos de México y no saben nada del paquete.

Pedí 2 articulos del mismo vendedor con 1 semana de diferencia. 1 por "Aliexpress Standard Shipping" y otro por ePacket; solo llegó el que pedí por ePacket.

Sugiero que hagamos ruido en Twitter a la cuenta @aliexpresslatam.
Si nos quedamos callados van a seguir robandonos.
02/11/19
kepimiy795  19
Ya investigue un poco más. Resulta que Mailamericas le delega los envios en México a Quality Post. Su número es (55) 7675-2660 y su correo: rastreo@qualitypost.com.mx

Desde su pagina puedes reportar el pedido.
Mientras tanto sugiero hacer ruido en todas las redes sociales para que Aliexpress despierte
07/11/19
AnonimoMrv  19
Me acaba de pasar lo mismo apetece que lo entregaron a las 8 de la noche y que yo lo recibí marqué al número que encontré aquí y dicen que van a verificar por qué ya está como entregado y que me llaman en 72 hrs
07/11/19
AnonimoMrv  19
Alliexpres no se hace responsable como aparece que fue entregado no me van a devolver mi dinero
09/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Estaré al pendiente de Mail Americas y de Quality Post ---

En compras, siempre voy con ePacket o el Standard Shipping de Aliexpress, que llevan seguimiento de inicio a fin del trayecto.

Me ha ido ok al momento.
20/11/19
elquejon  19
Vayan a Quality Post, normalmente son los que los secundan al menos ellos me dieron información, se robaron mi pedido. Casi 6000 pesos se robaron los hijos de puta, eviten al 100 esta paquetería.