Caso 120449   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre28/12/16

Marcas de Renombre Te ofrecen que si el producto no te satisface lo puedes devolver y es un fraude

Marcas de Renombre
Estaba anunciando un producto que te ayuda a disimular la llantita con solo ponerte la prenda se llaman hollywood pants y son practicamente pantimedias, no puedes salir a la calle con esa prenda y no quieren aceptar la devolucion a pesar que una caja esta sellada.

Marcas_de_Renombre son un fraude y un robo ya que al final del anuncio te dice que que si no tienes la satisfaccion con el producto lo puedes devolver, lo trate de cancelar al día siguiente y me pidieron que esperara 5 días hábiles antes de poder solicitar el tramite de devolución, y cuando lo hago me dicen que como es prenda intima no se acepta la devolucion que regrese el que esta sellado pero no me devuelven el dirnero.
MDR Marcas de Renombre se anuncia en TV
Marcas de Renombre Fraude!
Marcas de fenombre es un fraude
Marcas de Renombre hace cargo doble
195888

21/03/17
Ecore  17
¿Estás segura que son los hollywood pants?, bueno te recomiendo que llames a atención a clientes (01 55) 4160-7086 Hace un mes realicé una compra y tenía dudas, llamé y la verdad me atendieron amablemente
22/03/17
A. BM  15
Mejor aun sería que Marcas de Renombre se responsabilizara de sus errores en lugar de buscar excusas y pretextos. Pero esta bien ya que más personas verán la queja y sabrán lo apestoso de esta empresa llamada Marcas de Renombre.

Primero fueron los usuarios Delia Villegas, OrtizRubi y Karla V., quienes salieron a defender a Marcas de Renombre minimizando los muchos errores que presenta esta "compañía"; ahora tenemos al usuario Ecore (ya van mejorando con los nicks que usan).