Caso 82011   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre12/08/13

Marcas de Renombre, mal servicio y prepotencia

Marcas de Renombre
Que pena que tengamos que hacer esto public pero, no nos queda mas opcion que hacerlo. Hoy agosto 12 del 14 llame a la linea de atencion de Marcas de Renombre para solicitor la devolucion o reemplazo de un mini proyector Star view que recien adquiri y me mandarin propiamente dicho a la fregada, la compania que hace los entregos, para empezar no habia reportado la entrega y no podian hacer nada de momento, me dijeron que espere 5 dias habiles para poder hacer la reclamacion y despues de eso ppodrian tomar cartas en el asunto y "reparar" la mala calidad de este product, te dicen que es una maravilla y en realidad es una porqueria que no sirve. por favor si alguien mas quiere ser estafado por esta compania, adelante, pero les recomiendo que no le compren NADA.

06/09/13
jogaro77  13
Buen Dia.
Mi Papá acaba de comprar uno y en primera se ve la imagen distorcionada por mas que trato de enfocarla en cualquier superficie, segunda la pantalla se ve cuadriculada y si en dado caso te lo cambiaron podrias decirme cual es el proceso porque al igual que a ti puras evasivas le dan a mi Papá. Saludos y Gracias
Delia Villegas  17
Ese proyector lo utilizan en mi trabajo, la verdad yo veo la imagen bien, me parece algo práctico pues me llamó la atención y pregunté a mi jefe donde lo adquirió, por eso al visitar su sitio me animé con un cepillo, a mí si me funcionó no tuve problema. Espero les hayan resuelto, para los demás usuarios les dejo el teléfono donde seguro les resolverán satisfactoriamente (01 55) 4160-7086 yo sí lo recomiendo, espero pronto juntar para unos pants que se ven muy buenos!
A. BM  15
Esta empresa tiene muchos reportes en este foro, desde hace tiempo y hasta ahora parece que responde gracias a usuarios desinteresados. Esta empresa no pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Delia, nada objetiva, es una opinión no parcial.

El Star View no tiene calidad para proyectar, debes estar 100% a oscuras, enfoca deficientemente, distorsiona los subtitulos de películas si los llegas a requerir, la calidad en pixeles es muy menor.
sebastianm  10
xolotl como bien dices independientemente de la poca objetividad de Delia Villegas y como lo menciona A.BM este es un usuario creado para justificar lo apestoso de esta empresa, es de nueva creación, opina solo en las quejas contra "Marcas de renombre" y como buen palero solo intenta hacer quedar bien a la empresa y minimizar a los quejosos, ¡Pésimo usuario!