Caso 16484   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcatel03/12/08

Marcatel es una tranza!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Mi queja es otra mas de la transañia llamada Marcatel el mismo caso como uno de los antes mencionados en esta pagina; vivo en la ciudad de puebla, un dia sin mas ni mas una grabacion empezo a molestar dia y noche la cual argumenta que para evitarse juridico pagar a Marcatel X cantidad. Investigue en internet que era Marcatel y es una supuesta transañia dedicada al servicio de larga distancia y servicio de celulares,
que es el mismo servicio que da TELMEX, y empeze a descubrir en esta pagina casos de la misma tranza que me hicieron. Llame al numero que dejan en la grabacion y contesto una "licenciada" le comente que ni idea de su servicio y que es lo que estaban cobrando, argumento que alguien de mi domicilio habia hecho el cambiado de compañia de servicio de larga distancia y celular que en mi caso hace muchos años es TELMEX a esta Marcatel,
le pregunte el nombre de quien supuestamente hizo el cambio y me dio el nombre de una persona que en mi domicilio no vive y mucho menos conocemos. No sabia esta licenciada ni a nombre de quien estaba el titular de mi linea y me dio una supuesta direccion de mi domicilio que no es; muy raro para una empresa seria no tener estos datos ya que cuando se hace cambio de transañias te piden todos estos datos como requisito.
Pregunte la fecha de cuando segun se hizo el supuesto cambio de transañia y esta persona basilando me dio una fecha, me amenazaron que si no pagaba me suspenderian mi servicio de larga distancia. Yo como una persona que se niega a pagar un servicio que nunca contrato le comente que no pagaria nada y levantaria una demanda en PROFECO,
en ese momento la supuesta licenciada con un tono nada profesional para su supuesto cargo y un trato espectacular me dijo que hiciera lo que quiciera me dejo hablando y corto la llamada.
Enseguida llame a TELMEX, me direon la fecha de contratacion del supuesto servicio con TRANSATEL, perdon Marcatel y no coincidia con la que me habia dado la comentada licenciada.
Entonces bueno; tengan mucho cuidado ya que ni idea de como lo hacen pero esta transañia le gusta hacer cambios de nuetros servicios sin consentimiento y luego de la nada y automaticamente nos regresan a la compañia que estabamos pero ya con un adeudo hacia ellos. Hasta el dia de hoy desde hace un mes, varas veces al dia una grabacion nos ostiga amenzando que paguemos ese servicio que no contratamos. Amigos mucho cuidado con Marcatel que no es mas que estafas a quien se deja. Mucho cuidado!!!!!
Marcatel apesta
Ugalde contrataca
MARCATEL es puro fraude
Marcatel, no es seria

05/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que ratotas, gracias por el aviso, estarè pendiente a mi recibo.
04/08/09
adrianbelli  / Adrian  / 09
Y no los demandastes ante la profeco?
Yo tengo un caso similar al tuyo, me da tanta impotencia y coraje.