Caso 64181   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maskota06/04/12

Maskota, apestan

Maskota
En mascota de lago de guadalupe edo. de mexico me vendieron una perro enfermo supuestamente el perro tenia un poco de polvo en la nariz y por eso tenia moco , al ver al perro al otro dia lo lleve al veterinario de su propia red de mascota y para sorpresa tenia una enfermedad que le llaman tos de perrera.

Con todas las lagrimas de mis hijos tuve que devolver el perro y te hacen el cambio como si fuera una t.v o una lavadora eso despues de un pleito de 1 hora con los encargados ,deberian tener etica y amor a los animales por eso nosotros compramos a un perro para que fuera parte de la familia y para ellos son tan solo dinero y negocio .por eso los empleados mienten porque son lo mismo, un numero de inventario mas y son tratados mal por su miserable y abusiva empresa de explotacion animal.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/04/12
Se me hace un poco sínico su último comentario en la que los tacha de explotación animal sin embargo usted apoya directamente esta explitación al acceder a comprar dichos animales. Osea estamos de acuerdo o en desacuerdo con la explotación? No estoy en contra de que la gente compre los animalitos, pero si que la gente que se los compra y se queja... osea a que estamos jugando?
08/04/12
Gamuza  09
Y pa´saber qué fue del animalito. Finalmente lo compraste como una mercancía, te respetaron el cambio, la tienda cumplió; lo curioso aquí es que precisamente los niños no entienden de eso, ellos sólo aman. Ni hablar.
09/04/12
raff  12
Lamento decir que no concuerdo con tu queja, ya que desde mi punto de vista tienes una postura contradictoria, ya que te quejas del trato que dan a los animales, de que los traten como mercancia "...y te hacen el cambio como si fuera una t.v o una lavadora...", pero tu lo fuiste a devolver exactamente como eso, como una mercancía.

Si el perro estaba enfermo cuando lo compraste y genuinamente te hubieras preocupado por el, profesando la ética y amor a los animales que refieres en tu queja, o hubieras querido evitar "...las lagrimas de mis hijos..", hubieras podido pagar el tratamiento del perrito o exigirle a Maskota que ellos pagaran el tratamiento.

La tos de perrera es una enfermedad muy común en perros que están en condiciones como la de Maskota y aunque puede ser grave, estos casos son raros. Un tratamiento al cachorro con Doxiciclina 10 mg /kg una vez al día, durante 15 días, hubiera solucionado todo, pero tu solución fue la mas sencilla, regresar "el producto" defectuoso.

Las tiendas como Maskota tratan a sus animales como productos, los empleados son eso, no son veterinarios, y aunque en ellas trabajen algunas personas que genuinamente se interesen por los animales, la empresa como tal solo busca, como muchas empresas, generar una ganancia.

Ojalá la próxima vez que quieras una mascota reflexiones mejor las cosas y busques adoptar un perrito en algún albergue o en el pero de los casos ir directamente con un criador RESPONSABLE.
09/04/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A fin de cuentas te cambiaron al cachorro despues del pleito que tuviste que pasar, y del llanto de tus hijos. En mi opinion personal y viendo que esto lo hace la gente muy pero muy frecuentemente.. La tienda apesta pero tu apestas tanto como ellos. ADOPTA NO COMPRES