Caso 5942   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: MASTV10/10/07

MASTV y SKY por la borda, apestan

MASTV ha llegado al límite, no ofrecen un servicio estándar, operadoras programadas para decir no al suscriptor, falsas promesas de los vendedores (típico de esa gente), precios inciertos, mala señal y programación, tienen desde el 2002 con los mismo 15 canales, uno que otro cambiado debido a que vence el convenio con la televisora y se cancela la señal y ponen otro canal de prueba, falta de seriedad, se tardan horrores en ir a instalar al domiclio del nuevo suscriptor, etc, todo esto se traduce a una falta de coordinación y orden en su sistema. ¿Solución?, dejar de pagar dicho servicio, cancelarlo lo más pronto posible y si tanto gusta de esa señal de 15 canales baratos, ponerlo pirata (como yo, a excepción de que no me gusta, solo por "hobby").

Sky... deja mucho que desear, alardea de ser el "mejor" sistema de tv satelital en México ( obvio, no tiene competidores ), ¿acaso no estánb prohibidos los monopolios en este país?, ¡así estuvo el billete con el que se arregló Emilio Azcárraga Jean con los legisladores! Se cae la señal con la más mínima lluvia, solo lo puedo ver en un solo televisor y si contrato a mas televisiones, el precio se dispara por los cielos ¡carísimo! y en verdad, no lo vale. Trato forzoso a 18 meses, se supone que en tv satelital no tiene competidores, no me van a decir que cable es su competidor, porque cable NO es sistema satelital, por eso dije lo del monopolio.

¿Solución?, olvidarse de que existe Sekae, digo Sky, y mejor tener programación gringa, un sistema Dish Network con un sin fin de canales, ahí veo los partidos de futbol mexicano y muchos canales mas que Sky alardea tener, ¿cuánto pago mensualmente?, nada, eso sí es cero pesos. Unicamente invertí en un equipo FTA y me olvidé por completo de que existe esa porquería llamada Sky. ¿Pirata?, no se le puede llamar pirata cuando en México no se comercializa un determinado producto, en este caso Dish Network, eso fue una jalada que sacaron los directivos de Sky por andar culeados con un sistema gringo que le quita clientes, pero que sirva para que se den cuenta esas gentes en qué están fallando, y no hacerse sus estúpidas preguntas de "¿Digitalizar la señal?" o "¿Cablear regiones?", ¡patético!. Si tan solo ofreciera servicio de internet, pero su "tecnología" no lo permite, ¿verdad señor Azcárraga?
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, muy cierto, los "SeKae" se creen lo MAXIMO, se ve en sus comercialitos, con una actitud de que "NADIE es mejor" y que se supone que tenemos que brincar de gusto por pagar $299.00 pesos o algo así. QUE FASTIDIO, JAMAS me suscribiria con ellos y MENOS con sus contratos forzosos, estan MALOS del cerebro, con mi cable actual Comunicable estoy muy bien, y JAMAS se va la señal y puedo cancelar cuando se me pegue mi chin**da gana, aunque sinceramente seguiré con ellos por mucho tiempo, di de baja los de Ultravisión porque me hartaron sus comercialitos que cortan mis programas, hasta publiqué un caso de su pésimo servicio...y ahora con Comunicable, aunque pago un poco más -$320.00 al mes- tengo más canales, como 63, y también tengo Galavisión para ver muy buenos juegos de futbol mexicano. Saludos.
18/10/07
cloroformico  08
Personalmente no he tenido grandes problemas con SKY, sí se cae la señal, pero sólo con tormentas eléctricas, me imagino que es inevitable por interferencias con la señal del satélite. Aparte donde vivo no llega el cable aún, sólo hay MASTV, servicio que obviamente no me interesa, así que SKY me sacó de aprietos, si tuvieran servicio de Internet estaría genial!
15/11/07
mmc101  / moises  / 07
el Sky no es malo, es un poco caro pero vale la pena, y ya pude poner en 4 teles más independientes por solo 300 más, lo único que les falta es internet, si no se apuran se los van a comer con nuevas tecnologías HDTV y otras.
28/02/08
gabo250  07
con tres mil pesos te haces de una antena parabolica igual a la se sky y un codificador igual al que te da sky, ¿la direcencia?, recibiras canales FTA (Free to air) LIBRES %100 8 canales de MTV y otros no tan comerciales pero igual buenos y sin rentas. si se te cae la seÑal no te enojaras por que estas pagando $0 pesos que bien no¡ creo que me voy a volver distribuidor solo para vengarme de los mugosos de sky! jaja
03/06/08
saoa  08
1915
Pregunta, tienen el Discovery Kids disponible con idioma español??? en lo que aprende inglés el peque je
14/11/08
Shadow  08
Lo unico que da a lo mucho es para canales, ni en sueños pueden ofrecer internet o telefono. Es un fiasco total.
20/01/09
katya  / Katya  Rojas / 09
De todas formas la peor compañía es Sky, es una mugre, te ofrecen cualquier porquería de canales y te cobran un montón, te obligan por 18 meses a pagar y pagar. Si pagas en efectivo es peor, te ponen otras condiciones y a pagar y a pagar... no les recomiendo Sky para nada, es una m....