Caso 80705   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Match.com02/07/13

Match.com es un una basura y un robo

Match.com
Compré una suscripción llamada "oro" de la página de Match.com para citas en línea, en una "oferta" de 6 meses. Antes de que terminaran los 6 meses, ¡ya me habían cobrado otros 6 meses! y a pesar de que cancelé el dia de término, me cobraron y me dijeron que no era posible reembolsar, que "disfrute de los beneficios de mi renovación hasta el término de ésta". Luego me dijeron que yo autoricé la renovación según sus términos y condiciones. No discuto esto, sino que tengo derecho a cancelarla hasta que termine, y eso hice y aún así me cobraron otra vez. Lo peor es que simplemente no me quieren reembolsar nada ni ofrecen ninguna otra solución.
Además, no recomendaría esta página. Tiene reputación de que es internacional y muy popular, pero ojo, está enfocada al mercado sudamericano la versión latina.

Me decepcionó bastante el servicio a clientes, muy impersonal, gente extranjera que habla español a medias. La página de latinoamérica no es más que una copia de la gringa, pero hecha en Brasil, por lo que casi todo el servicio a clientes y los correos que manda, están en portugués. También todas las "sugerencias" que hacen de perfiles, son casi todos de Brasil. Es una decepción usar esta página aquí en México. Además, ojo porque te van a querer cobrar renovaciones aunque canceles, y no hay manera de reembolsar. A quien lea esto, sugiero utilice páginas gratuitas infinitamente mejores que esta basura, como POF y OkCupid. Ahora ya me fregaron otros mil pesos de 6 meses que yo ya no quería y no me los quieren reembolsar. Ojalá que le sirva de algo a alguien esto y tengan cuidad con estas páginas y sus condiciones de uso poco claras.

Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com ¡mucho ojo!
195872

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Deberías salir a ligar a la alameda, o a chapultepec. Si quieres invertirle un poco mas de dinero, sal de antro y practica tus mejores pasos.
Ligar en internet?... es muy naco!!!
carl73  12
forever alone...
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias por la advertencia. Y pues en algo coincido con el primer comentario: nada como ligar en vivo y a todo color, te evitas cada sorpresa o que te den gato por liebre.
Creo que ninguno es gratuito al 100%, imagina si lo fuera, no serìa negocio.
Suerte para la pròxima.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En casos como el tuyo te sale más barato alquilar el amor de una prostibaby.
dleonmag  / David Leon / 08
A mí me regalaron una suscripción (creo que me vieron urgido); y la neta es frustrante: las nenas son princesas que buscan príncipes, quien las mantenga con todo y escuincles y pos no. ¿Ligar en un "antro"? No, gracias (esos lugares son cuestionables). Lo que he aprendido de la vida es que, mientras más buscas menos encuentras. Lo que es un hecho, es que esa página es administrada por brasileros y, si en este momento tienes la cuenta activa, cancélala pero ya para que no te apliquen la renovación.