Caso 105330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánico en Línea27/08/15

Mecánico en Línea de facebook en puebla tel 0122269032xx

la empresa se llama mecanico en linea, es un supuesto taller en puebla, lo contacte por facebook, te dan un numero de telefono, al 01 222 690 32xx que es fijo, marque y ya me atendieron, les pedi la cotizacion y me la dan , pedi unos sensores para una honda crv, me dicen cuanto era y les deposito eso mas el envio, a los 2 dias pido mi numero de guia y jamas me llega nada, ls escribo para reclamar y me dan puras vueltas, y me dicen que mi paquete se extravio, pero no me dan el numero de guia para verificarlo, les digo nuevamente que ya mejor me regresen el dinero, les envio todos los datos para el deposito y aun asi me dan largas, hasta que ya en un momento muy groseramente me escriben diciendome que ya perdi mi dinero, segun la pagina era de confianza , y ahora ya me robaron 1760 pesos , y la pagina sigue funcionando, evidentemente es un fraude, te piden que deposites para robarte, ya tambien marque de un numero del df diciendoles que yo voy por cierta pieza a su local a lo que te dan largas y te finalizan diciendo que no hacen entregas en su taller,