Caso 168743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecanico Jeans13/05/24

MECANICO JEANS roban tu dinero no te entregan nada Y JAMAS te responden, en colusion con REDPACK

Mecanico Jeans
Compre en su tienda de instagram mecanicojeans 2 pares de sandalias para ghombre el día 27 marzo 2024 y al dia de hoy no me han entregado mi compra, según ellos lo enviaron a traves de redpack y esa paqueteria lo entrego y Envio una prueba de entrega con la firma de alguien que no conozco obviamente no soy yo y a la hora de pedir que lo revisaran me respondieron muy poco amable en un whatsapp de mecanicojeans Que lo revisaran después y ya no respondieron nada. te dejan en visto
han pasado 1 mes y medio (estoy escribiendo esto 13 Mayo) y lo compre el 27 de Marzo y sigo sin respuesta , no hay quien responda y lo peor es que redpack que tambien se esta comportando muy deficiente dice que ya me entregaron y que no pueden hacer nada mecanicojenas no te respalda, solo te venden y despues les importa POCO.

Cuando llame A REDPACK PARA darle seguimiento me comento que los repartidores MUCHAS VECES entregan donde dea para cumplir con sus bonos y luego averiguan

Ahora me llegan correos cada día de que la tienda de mecánico jeans todo esta en oferta de 200mxn cada producto "mas de 1000 productos a 200mxn"

Mecanico_Jeans es una estafa total!!! no les compres, sus anuncios dicen compras garantizadas y no es VERDAD

el único correo que tienen donde primeramente envíe mis datos para facturación y donde seguí preguntando sobre mi compra jamás me han respondido. Todo parece estar diseñado para que no encuentres formas de reclamar y desistas , es un robo total. Su página de instagram según muy bonita y todo se ve excelente así que mucho cuidado porque es fácil caer No compres nunca en Mecanico Jeans.