Caso 58729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mega Soluciones Inmobiliarias de México29/11/11

Mega Soluciones Inmobiliarias, nada profesionales

Tengan cuidado con esta Inmobiliaria Mega Soluciones Inmobiliarias de México, que por medio de su Directora M. G. ofrece propiedades a la venta-renta con características muy diferentes a las reales que tiene la propiedad, además fija un precio del inmueble y al ser aceptado por el comprador lo incrementa arbitrariamente.

A mi esposa y a mi nos sucedió esto y ademáss nos hicieron pagarle $10,000.00 a la Notaria 103 (con quienes esta persona sotiene una gran amistad), para iniciar los trámites de la compra-venta y este dinero nos lo regresaron núnca argumaentando que nosotros nos echamos atrás en la operación cuándo fueron ellos quienes publicaron caracteristicas diferentes del inmueble y cambiaron el precio y las condiciones de compra, cuándo inicialmente habíamos llegado a un acuerdo en todo.
Esta queja es para que tengan mucho cuidado si van a tratar con ellos, ya que por comentarios de compañeros de trabajo no somos las primeras personas a las que esto nos sucede, esperando que esto no le pase a nadie más, ya que fué una muy mala experiencia.
Mega Soluciones Inmobiliarias de México no son nada profesionales ni claros en las operaciones que realizan, además, no cuentan con los papeles en regla de los inmuebles que venden, ni tienen experiencia en estas operaciones.