Caso 58728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable29/11/11

Megacable una porquería

Bueno les cuento mi triste historia ,llego la supuesta digitalizacion de mi zona en la cual Megacable exige que contemos con aparatos digitales para poder gozar de todos sus canales, ya que si no los tienes comienzan a quitarte la señal de varios canales.

Por lo cual acudi a recoger mis cajas digitales, al entregartelas te indican que la mensualidad de tu servicio aumentara 25 pesos por cada caja digital que te entreguen
Al llegar a casa realice todo lo que ellos me indicaron para poder conectar las cajas y ver mi programacion favorita,pero cual es mi sorpresa que la mayoria de los canales me marcan una leyenda que dice sin señal, al tratar de comunicarme a atencion a clientes primero que nada nunca entra la llamada ya que siempre marca como ocupado y si por casualidad logras que te contesten te dan indicaciones para poder reprogramar tu equipo y te dicen que en 15 minutos tu servicios quedara listo a lo cual llevo mas de 15 dias con el mismo problema y los señores no dan solucion.

Tienen un pesimo servicio, pero eso si al llegar la factura te vienen cargados tus aparatos digitales .

Es increible que una empresa que te ofrece sus servicios de telefonia , siempre tengan problemas con sus lineas y no puedas comunicarte con ellos y tengan tan mal servicio , por lo cual les recomiendo que piensen 2 veces antes de contratar con Megacable que mejor deberian de llamarse Chafacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
TELCEL no espera
Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2
Fraude Mercado Libre usuario unicoscontroles
DineroMail apesta, servicio mega chafa