Caso 121315   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/01/17

Megacable son unos rateros

Megacable
El dia jueves 26 de enero fui a pagar a la sucursal de Megacable de tlaquepaque como cada mes al pedir mi saldo me subieron el servicio 231 pesos sin previo aviso, al preguntarle a la señorita me contesta bastate despota deberia de leer sus estados de cuenta, y le dije no me llegan siempre pago aqui , para eso le pedimos un correo electronico y le reitero pero no me llegan pero digame por que aumentyo y contresta por que todos los servicios subieron y ahora esa e su tarifa, me moleste y le dije no pues canelo y me dice traigo los equipos

al siguiente dia quiero cancelar y no me aceptan tarjetas solo efectivo ok se me olvidaron el cale que va de la cajita a la tele no mas e 15 cm pues me cobraro 100 pesos de mas
pague 690 y no conforme con eso no me querian dar el recibo de los cables

de verdad tengan cuidado el servicio de Megacable es pesimo te cambian canales sin avisar y te cAMBIAN SERVICIOS SIN AVISAR pues resulta que desde junio me cambiaron a un servicio de 100 minutos a cel y llamadas ilimitadas en territorio nacional por supuesto no sabia

de verdad cuidado Megacable no ayuda a mexico y ni sus empleados pues actualmente mi vecino los contrato y por la flojeraa de no instalar bien el cable pasa por la azotea de mi casa si no se los he cortado es por que afecto a mi veino
en verdad cuidado no se vale
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

12/02/17
diego_gdl20  / diego  / 09
es completamente cierto, hace 3 años mi paquete de megacable me costaba 600 pesos, y sin yo hacer autorizaciones de nada, entre cobros de canales que no pedi y aumento de servicios, ya para este enero 2017 estaban cobrandome 890, no me quedo mas remedio que ir a cancelar sus servicios, que le vayan a hacer cobros de mas a su abuela, no son la unica opcion de entretenimiento, y como que se les olvida que los del dinero somos sus clientes, los del poder de decision somos NOSOTROS.