Caso 52457   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable23/06/11

Megacable ratas a más no poder

Hola muy buen dia a todos, mi queja es por el servicio de ratacable, en febrero de este año contrate el servicio conecta de cable e internet, al principio la vendedora que vino a mi casa me dijo que el servicio de internet era por 5 megas los primeros tres meses, que el primer mes iva a pagar solo 100 pesos porque los 400 que le di para contratar se abonarian al primer mes, yo muy tonta me lo crei y contrate.

En los primeros dias de tener el servicio mi esposo reviso cuantos megas teniamos y eran solo dos (yo pensaba contratar los cinco megas despues de los tres meses si me agradaba el servicio) llamamos y nos dijeron que nos habian mentido que no nos darian 5 megas y que no pagaria solo 100 el primer mes sino que los 400 y todo en un tono despota, pagamos lo que debiamos y para abril nos llego el recibo de mil pesos quisimos aclarar pero nos dijeron que no podiamos hacer nada solo pagar, el 7 mayo fue a mi casa el "recuperador del cliente" y me dijo que por 400 la deuda se cancelaba, le pague y la deuda se cancelo, el 27 de mayo fui a cancelar el servicio completo y resulto que debia 148 pesos porque el nueve se reconecto el servicio, con todo y el coraje se los pague para poder cancelar, ya "cancelado" todo sin tele ni intetnet me llego el recibo hoy 23 de junio donde dice que debo 209 pesos por el servicio de television, pero...YO nisiquiera tengo cable no tengo ni aparatos ni nadaaaaa! como es que me estan cobrando estoo, estoy muerta de coraje ya les pague lo que debia y lo que no y me estan cobrando por algo que no estoy usando quien pagaria por un servicio que no tiene???
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

24/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
ufffff miserable empresa tercermundista.... con la red de fibra optica que esta instalando telmex espero que las velocidades aumenten y el precio disminuya........esperoooo....... megacable realmente apesta por lo que he leido.... aqui en el negocio esta infinitum a 4 mb y es muy bueno......siempre esta estable a esa velocidad.......
25/06/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
lo correcto seria hacer que los promotores que pasen a las casas firmen un documento legal donde se comprometan a que todo lo que dicen es cierto si no se les pueda meter una demanda muy fuerte por fraude.

asi tu les firmas el contrato por el servicio y ellos te firman un acuerdo de que lo que te dicen es verdad
18/07/11
kchis  11
Mucho ojo, El recuperador del cliente solamente hace reconexiones ellos no estan facultados para hacer cancelaciones para cancelar únicamente en las oficinas, ya que me paso lo mismo que a tí, cuando fui a cancelar yo no acepte la reconexion y les dije que no tenia dinero que por eso lo cancelaba, me cobraron 3 días adicionales y no todo el mes ni la reconexion. Aunque tuve que aguantar su mal genio y lo grosera que fue la persona que me atendio.