Caso 53853   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable28/07/11

Megacable, pésima atención al cliente

Pues veran hace mas de dos meses tuve un problema con el servicio de Megacable, ya que despues de un apagon de luz la caja digital simplemente prendia pero ya no mostaba algun canal, ponia el tipico texto de "el servicio para canal X no esta disponible intentelo mas tarde" Asi me tuvieron casi un mes estos hijos de su rata, todo el mes me tuvieron llamando hasta 5 veces al dia para que me solucionaran el problema hasta que despues de dos semanas me dijeron que llevara la caja digital a la sucursal que me corresponde.

Bueno la tuve que llevar en tres ocasiones a Megacable puesto que cada vez que a llevaba me atendia un persona difernte que se llevaba la caja le movia no se que cosa, me decia "no es que se dsprogramo y lo que acabo de hacer es volver a progamarla asi que den entre 24 a 72 horas ya recibiras el servicio" obviamente con esto tuve que perder 6 dias en los que ninguna de las tres personas me dio solucion. 20 dias despues de este problema y yo a punto de cancelar el contrato llame por ultima vez a atencion al cliente donde muy amable me atendio un joven que en menos de 5 minutos me soluciono el problema y me dijo que todo lo que hicieron antes nada tenia que ver solo habia que reestablecer la señal, porque para esto tengo el paquete completo de internet televicion y telefono, pero segun esto no aparecia la señal de television siendo que estoy pagando por este servicio desde hace mas de dos años y llevo contrato con la empresa 4 años. Hecho esto obviamente se supone que no tenia el servicio asi que cuando llego mi recibo del mes Oh sorpresa me cobraron todo, incluyendo el supuesto servicio que no tenia, asi que tuve que ir nuevamente a la sucursal por instrucciones de atencion al lciente para solucionar este problema puesto que no tenia porque pagar por un servicio que no tuve eso sin tomar en cuenta la perdida de tiempo y dinero en gasolina de estar casi todos los dias en la sucursal que me corresponde.

Ahora este problema tardo 40 dias es solucuionarse para que por fin resolvieran que efectivamente no tuve esl servicio durtante 26 dias asi que al cuarto mes de este problema por fin me descontaon el cobro de ese mes de television por cable que no tuve.

No obstante de eso tampoco me quisieron mandar a un tecnico para que m revisara el problema puesto que decian que este si no iba por orden de la empresa me cobraria, osea te cobran por sus errores, actualmente ya tienenla politica de que puedes solicitarlo sin problemas y si el error es de la empresa no te cobran pero si es tuyo ya te cobran.

Paso el tiempo y para evitar las colas de pago cada mes mejor dije bueno que se cargue automaticamente a mi tarjeta asi no hay problemas, el primer mes no hubo problema puesot que lo cargaron automaticamente pero los tres meses siguientes vino el problema de que cada dia de cobro tenia que estar llamando puesto que me cortaban el servicio porque los muy mec..s no hacian el cobro automatico ¿entonces para que cobran de esta forma si no lo ponen en practica realmente? pero eso si para cobrar si no le spagas y se te pasa un dia de a volon te cortan el servicio pero si no te dan el servicio aun asi te cobran.

Diran bueno ¿por que no cancelaste el contrato y contrataste otro servicio? creanme que si estuve pensandolo seriamente y vi todas las opciones del mercado pero por desgracia una de las cosas por las cuales se encaja mierdacable es porque relamente su servicio si es el mas economico tan solo en television otras compañias como dish cablevision etc te dan menos canales y te cobran mas o lo mismo.

En los ultimos meses la verdad el servicio mejoro un poco e incluso ya te dan una atencion mejor debido a la inmensa cantidad de quejas de parte de los usuarios de toda la republica, ahora llamas al servicio al cliente y te resuelven rapido, antes llamabas y te decian permitame estamos revisando y de un momento a otro te colgaban.

Da tristeza que todos los servicios del pais asi sean, si quieres algo mejor tienes que pagar mas y si no tienes que estar al tiro todo el tiempo para que den por lo que pagas que a veces terminas pagando mas.

En resumen del servicio de Megacable

El telefono muchas veces lo tengo que concectar y desconectar puesto que me suena muerto
Muchos de los canales no siempre estan disponibles o se congela la imagen aunque tengas una sola tele en caja digital
El internet muy pocas veces llega al 100% del que tienes contradao por ejemplo tengo a 5megas y a veces me ha llegado hasta de 1 mega sin usar nada mas que una mugre pagina que obviamente no consume nada.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/08/11
leae89  / Lalo  / 11
Al igual que los demás servicios en el país, apesta.
12/08/11
tonatiuh136  10
yo ya me estoy arrepintiendo de haberlo contratado, tal ves el problema no es tanto la empresa (o tal ves si) el problema son los empleados tan incompetentes... ojo MEGACABLE!