Caso 99690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable22/02/15

Megacable Queretaro

551
Megacable
Megacable queretaro, tiene el peor internet que hay.
Estoy pagando por recibir 10mb y los pu*os solo me mandan 1 y si bien me va 2 mb. y de subida menos de 1.
Tengo el famoso triple play de magacable, y cancele en teléfono Porque esta bien caro, ni slim es tan manchado.
Ya me Cance de hablar al servicio al cliente, que para acabarla de chin*ar están en no se donde chin*ados y no te resuelven o ayudan en nada.


Fui a sus pu*as oficinas y nada . Hoy es 20 de febrero del 2015, pues mi martirio empedo desde Diciembre.
Tengo mas de 15 folios levantados y los pu*os las comionetas no los reducen los muy pu*os de Megacable Queretaro solo los cierran.
Pedí un reembolso de mi dinero. Jajaja iluso de mi, les llame para saber cual es el status y al parecer la gorda que me atendió en el la oficina no lo ingreso porosa en el soporte telefónico ni lo tienen registrado.


AGUAS! No te metas en pedos con MIERDACABLE QUERETARO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2799
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2398
1
  5  pts.
attached image
Megacable porquería de empresa
13/ 12/ 18
3734
2
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio de Internet
19/ 04/ 18
3329
1
  5  pts.
attached image
Megacable y sus aumentos sorpresa
01/ 06/ 16
4992
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
AnonimoQro  / Antonio  / 15
112
Reportar
Hola,

Entiendo tu situación, pues por algunos años batallé con MEGACABLE.

Lo primero que te puedo sugerir es cambiarte a Telmex y nunca contratar un Servicio Triple Play con la misma empresa, pues es más difícil determinar el problema y en teoría debería resultar barato, pero ya viste que no.

Ahora, el problema de MEGACABLE es que te cobra por un servicio que no haz utilizado (Prepago) y por ende no tienes garantizado el buen funcionamiento del mismo durante el mes. Entonces, ¿Qué puedes hacer?

1. Si presentaste fallas todo el mes de marzo (Internet), acude a un Centro de Atención a Clientes y solicita una bonificación, misma que se hará valida al pagar la mensualidad de abril. Como te comentó, en muchas ocasiones llegué a tener problemas con el Internet de MEGACABLE y en todas las ocasiones pagaba la mitad hasta que se solucionaba el problema.

Obviamente, es una alternativa y esto no resuelve el problema, pero puede aplicar en caso de que no desees cambiar de compañía.

2. Desconozco que tanto ha cambiado MEGACABLE (Con su famosa Digitalización), pero te puedo asegurar que ninguno de sus técnicos te va a solucionar el problema. Lo que debes hacer es llamar (Si, una vez más) al 690 y levantar un folio para que acuda el técnico a tu domicilio.

Hecho lo anterior y ante la incapacidad de solucionar tu problema, solicita a él que levante un Reporte / Folio a Mantenimiento. Ellos tendrán la obligación de revisar sus 'cajas' en toda tu colonia, nudos, postes y verás que en un día se resuelve tu problema.

PD: Cámbiate a Telmex, su paquete de 599 ahora tiene todo ilimitado, además de que muchos clientes - me incluyo - siempre han obtenido 10Mb en vez de los 5Mb que ofrecen.

Suerte, Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario