Caso 147403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/11/19

MegaCable, cuidado con esta empresa, es poco serio y no tiene nada “sustenabilidad ”

Megacable
Tenemos Megacable desde un tiempo, y recientemente, nos llegó un mensaje de que durante un periodo nos íbamos a tener varios canales gratis, adicionales al paquete que estamos pagando, como “promoción” de estos canales. Por la mala reputación de Megacable, decidimos llamar a ellos antes que terminó la supuesta “promoción”, aclarando que no queremos los canales extra, cuando termina el periodo.

Aun así, nos empezaban a cargar el paquete “de promoción” a nosotros cuando terminó el periodo. Esta muy mal, que te hacen una “promoción gratis”, que después agregan a tu cuenta en automático, independiente si lo quieres o no, y aun peor, que te lo cargan cuando uno inclusive ha llamado y anticipadamente dicho que no lo quiere.

Muestra que es una empresa de transa, y sin ética ninguna. Hoy en dia, cuando las empresas que se desarrollan y crecen, están entendiendo que manejar un negocio in forma ética y con sustentabilidad, es triste ver que todavía hay empresas como Megacable, que todavía prefieren seguir con el estilo viejo, y hacer transas y ser poco éticos, para así ganar dinero.

Que poco profesionales y “antiguos” son los ejecutivos de la empresa. (Como entiendo que los ejecutivos de la empresa no estan muy actualizados, mejos les explico que ser sustentable, no es lo mismo ser "ecologico". Ser sustentable implica mucho mas, como tratar empleados, clientes, bien. Ser honesto, professional, y serio, y mucho mas.)

Toman cuidad con Megacable. Que bueno que ahora hay tantas otras formas de ver entrenamiento y noticias (Sky, Streaming en internet, etc, etc.)
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis