Caso 109284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Gastronomía México12/01/16

Instituto de Gastronomía México IGTM (sur) está pésimo

Instituto de Gastronomía México
Entre en esta escuela y esta pésimo! Los insumos se encuentra en pésimo estado y algunos están en descomposición, las clases según es teórico y practica, sin embargo solo su teoría es solo leer en voz alta un "manual" que te da el chef en las primeras clases. medio te explican y en cuanto pasar lo teórico a la practica solo pasa con algunos temas, por lo que no sabes a ciencia cierta como se hacen los demás temas, y así vas avanzando por módulos, cuando llegábamos a preguntar a la chef las dudas que teníamos, se molestaba y te ignoraba. Llegue a tener clase de nutrición y el chef no sabia nada de nutrición, llegaba y nos leía unos textos sacadas de algún portan de tareas (chafisima) y varias veces llegue a enfrentarlo por que negaba cosas que yo por mi parte había investigado y el decía que no eran ciertas, cuando en realidad no sabia nada del tema.

Las instalaciones son medio malas, el instrumento a utilizar es pésimo, las licuadoras no funcionan, te dan el material sucio y a veces oxidado y abollado. eso si te exigían la colegiatura cada mes exacto si te llegabas a tardar una semana ya te cobraban recargos. ya cuando me di de baja y pedí mis papeles, me comentaron que tardarían 15 días en entregármelos (mentira!!) se tardaron como 3 meses y eso por que les llamaba cada 3er día. me ofrecieron una beca si me inscribia de nuevo. Eso es mi opinon, sien embargo supe de una compañera que tomaba clases conmigo que ella se quedo en la escuela y la querian hacer repetir un modulo por que no se juntaron las personas necesarias para el siguiente y se cambio al otro plantel (norte) y que la trataron super mal e investigo y le dijeron que esa escuela no estaba incorporada a la sep, como dice la escuela, no estoy segura de esto ultimo sin embargo esa fue mi experiencia dentro de la escuela
195869

05/09/19
MellamoAnonimo  19
Estudie ahi y me paso exactamente lo mismo,pesimo